Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Depósitos a plazo para Jubilatas.

322 respuestas
Depósitos a plazo para Jubilatas.
14 suscriptores
Depósitos a plazo para Jubilatas.
Página
23 / 23
#331

Re: Depósitos a plazo para Jubilatas.

Caixa Guissona se apunta a las rebajas de tipos otra vez:

  • 3 meses, abono intereses al vencimiento, 2,25% TIN (TAE 2,27%)
  • 6 meses, abono intereses al vencimiento, 2,30% TIN (TAE 2,31%)
  • 9 meses, abono intereses al vencimiento, 2,35% TIN (TAE 2,36%)
  • 12 meses, abono intereses al vencimiento, 2,40% TIN (TAE 2,40%)
  • 18 meses, abono intereses al vencimiento, 2,15% TIN (TAE 2,14%)
  • 24 meses, abono intereses al vencimiento, 2,10% TIN (TAE 2,08%)
  • 24 meses, abono intereses anual, 2,10% TIN (TAE 2,10%)
  • 36 meses, abono intereses al vencimiento, 2,05% TIN (TAE 2,01%)
  • 36 meses, abono intereses anual, 2,05% TIN (TAE 2,05%)
#332

Re: Depósitos a plazo para Jubilatas.

¿Alguien sabe si cuando vence un depo en Ibercaja y quieres sacar el dinero te meten esa comisión de 0,30% que pone en las bases?, sería la primera vez que lo veo...

Gracias.
#333

Re: Depósitos a plazo para Jubilatas.

En banca física me temo que sí. Online puede que no .. ya nos contarás en qué acaba la cosa. Porque a los de Ibercaja me los conozco 
#334

Re: Depósitos a plazo para Jubilatas.

Ibercaja; Al principio todo bien, pero como te despistes y vean por donde meterte una comisión, te la van a meter a traición, sobre todo a la hora de cerrar la cuenta y en el caso de que no cumplas las condiciones, Ingreso nómina, pago tarjetas, pago recibos...te cobraran 30€ cada trimestre. 

Ten cuidado porque Ibercaja, no da ningún tiempo de carencia, y como te despistes un mes y dejes de cumplir alguna de las condiciones, te cobraran la comisión. 

Cuando tengas que cancelar la cuenta, te recomiendo que retires nomina, recibos y canceles la cuenta en el mismo mes para evitar que te metan la comisión. Seguramente a la hora de cancelar la cuenta tengas que ir a una oficina, como les ha ocurrido a varios compañeros. 
#335

Re: Depósitos a plazo para Jubilatas.

@herencio @sacate unas olivas

Gracias!!.

Puff, como me lo ponéis de bien!!!

Sería dentro de 1 año, me estuve informando en sucursal y el gestor me ofreció la posibilidad de una vez vencido el depósito y como tengo nómina que tendría que ser yo el ordenante de la transferencia para que no nos cobrasen esa comisión, que por lo visto son hasta 45€ máximo en banca electrónica y  60€ en sucursal .


Por otro lado, lo que decís de la carencia yo tengo claro que haré lo mismo que ayer, es decir, cuando ví la nómina en el banco fuí al otro de origen y cancelé todo del tirón, pedí certificado de cancelación, entregué tarjeta, tenía algo de saldo por sí se les ocurría meterme una comisión de descubierto a modo de despedida y adiós muy buenas.

Afortunadamente aquí en mi ciudad hay varias ofis de Ibercaja y estas cosas prefiero hacerlas en persona.

Un saludo.


Guía Básica