Staging ::: VER CORREOS
Acceder

ING baja la remuneración

12 respuestas
ING baja la remuneración
ING baja la remuneración
Página
2 / 2
#9

Re: Quienes ofrecen aún alta remuneración? Uno-e

Acabo de abrir cuenta con uno-e. Con nómina por más de 600 €, 4% en cuenta ahorro.

#10

Re: Quienes ofrecen aún alta remuneración? Uno-e

¿Como lo has contratado por Internet o por teléfono?

Ya me dirás que te parece. Yo, en general, estoy bastante contento con los productos de la entidad, pero las operaciones de bolsa en muchas ocasiones se me eternizan o me dan errores.

Un saludo.

#11

Re: Quienes ofrecen aún alta remuneración? Uno-e

Lo contraté por Internet. En 48 horas tenía el aviso de Correos para recoger los contratos (exigen entrega personal, sin posibilidad de autorizar a otra persona). La media docena de llamadas con dudas y consultas previas y posteriores las han atendido eficientemente y sin prisas. Una diferencia con ING es que no hay que designar por escrito las 3 (máximo) entidades autorizadas a efectuar transferencia, sino que en cada operación se puede determinar la misma. Cuando haya operado un poco con ellos ya participaré en las valoraciones de entidad y cuenta.
El broker no lo voy a contratar, prácticamente no opero y de momento tengo suficiente con Bankpyme y BBVA (a eliminar y por cierto, escalofriante la comisión de custodia de mínimo 30 € en bolsa extranjera). Los comentarios que he leído sobre el funcionamiento del broker con tarifa plana de uno-e son para quitar las ganas a cualquiera.

#12

Re: Quienes ofrecen aún alta remuneración? Uno-e

Las comisiones en la tarifa plana están tiradas por los suelos, el problema es que muchas veces falla y te tira afuera o tarda mucho en realizar la orden. Yo algunas veces me pongo de los nervios.

La mejor hora para operar con Uno-e a partir de las 18:30 h. ;-).

#13

Re: Quienes ofrecen aún alta remuneración? Uno-e

Yo tenia una cuenta uno-E y pase de ello, la verdad es que empezaron a hacer una politica de bajar renumeracion.

Guía Básica