El lunes 28 hice un traspaso del Fondo Monetario de Axa, una parte al Fondo DWS ultra short y otra parte al B&H Deuda. El 29 siguiente por la tarde me comunican que se ha ejecutado el traspaso a DWS y así aparece efectivamente en la app. Pero del traspaso al otro, ni flores, ahí está quieto en operaciones pendientes.
Sabéis alguno por experiencia propia cuánto tarda en ejecutarse un traspaso a un fondo de B&H?
Llamé al SAC y me dijeron algo muy poco concreto, que los traspasos entre fondos tardan entre 8 y 16 días. No me fío ni me creo nada de este servicio de desatención al cliente (de hecho el otro traspaso tardó menos de 48 horas), por eso lo pregunto aquí.
P.D. Me parecería inaudito que pudieran tardar esos 16 días, porque en caso de que así fuera, qué signfica eso, que estaría mi dinero en el limbo entre un fondo y otro sin remunerar?
En cualquier caso, me gustaría que alguien si lo sabe me aclarase qué ocurre en ese espacio de tiempo, entre la orden de traspaso de un fondo y la llegada a otro, queda el dinero sin remunerar? se queda remunerándose en el antiguo hasta el día que se ejecute efectivamente el traspaso al nuevo?