Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

3,74K respuestas
42 suscriptores
Página
261 / 264

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Es que el enlace si te fijas ha cambiado. Antes era app.myinvestor.es o algo asi. Pero si vas a la web de Myinvestor arriba a la derecha tienes un enlace para iniciar sesión.

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

La teoría es esa pero ahora mismo la nueva web no carga o carga muy lenta y la app vieja no funciona. Myinvestor siendo Myinvestor 😅

Haya paz hamijos míos .. hay ingenieros que están de cajeros (muy respetable) y hay gente sin estudios que está en gerencia de buenas empresas. 

Lo dicho, haya paz .. y como ingeniero que eres, que supongo sabrás de sobra leer, antes de contratar un producto no está de más leer las condiciones. Desde el respeto 

ok gracias

Parece que han dado marcha atrás...

Exitazo 😂

Temblando me hayo

Haya paz compañeros 😃 

El lunes 28 hice un traspaso del Fondo Monetario de Axa, una parte al Fondo DWS ultra short y otra parte al B&H Deuda. El 29 siguiente por la tarde me comunican que se ha ejecutado el traspaso a DWS y así aparece efectivamente en la app. Pero del traspaso al otro, ni flores, ahí está quieto en operaciones pendientes. 
Sabéis alguno por experiencia propia cuánto tarda en ejecutarse un traspaso a un fondo de B&H?
Llamé al SAC y me dijeron algo muy poco concreto, que los traspasos entre fondos tardan entre 8 y 16 días. No me fío ni me creo nada de este servicio de desatención al cliente (de hecho el otro traspaso tardó menos de 48 horas), por eso lo pregunto aquí.

P.D. Me parecería inaudito que pudieran tardar esos 16 días, porque en caso de que así fuera, qué signfica eso, que estaría mi dinero en el limbo entre un fondo y otro sin remunerar? 
En cualquier caso, me gustaría que alguien si lo sabe me aclarase qué ocurre en ese espacio de tiempo, entre la orden de traspaso de un fondo y la llegada a otro, queda el dinero sin remunerar? se queda remunerándose en el antiguo hasta el día que se ejecute efectivamente el traspaso al nuevo?

El traspaso entre fondos de la misma gestora o de la misma comercializadora debe hacerse en un plazo máximo de 5 días hábiles. Si tardan más de esos hay que llamar para que lo agilicen. A mí me pasó una vez y les estuve llamando día si y día tb hasta que se hizo el traspaso

El único B&H que me sale en el buscador tiene 3 dias de desplazamiento de suscripción. El dws veo que son 2 dias. Ahi ya se justifica 1 dia de diferencia. Y luego habría que ver si la hora de corte afecta, lo que podría justificar un dia mas. En resumen, debería estar hoy o mañana. 

Parece que a la segunda ha funcionado y ya han vuelto a activar la nueva web.

Gracias @Ernhamm y @Zascd.
Veo que en el caso de Axa y DWS sí es la misma comercializadora, Myinvestor, por eso imagino que han hecho el traspaso antes. Como he comentado, en menos de 48 horas.
Y el otro, imagino que B&H pertenece a una comercializadora distinta, por tanto irá más lento. El traspaso los hice los dos a la vez, a las 9 de la mañana del día 28 de octubre.
Por cierto @Zascd, me podrías decir dónde encontrar esa información que dices de qué son "3 días de desplazamiento de suscripción?  
Reitero también mi pregunta anterior: en esos días hasta que el dinero llega al nuevo fondo, sigue remunerándose en el antiguo? Puede que sea algo obvio, pero como no estoy seguro lo pregunto.

Cuando estas en la pantalla de compra te salen esos datos una vez has elegido el fondo, justo antes de donde salen las comisiones del fondo.

Y una cosa, la comercializadora no es lo que influye, es la gestora, y Axa no es la misma que DWS.

Vale, en la nueva web veo que ahora, al realizar la operación de traspaso, en ambos fondos, el de DWS y B&H, dice que la "operativa puede tardar en completarse hasta 15 días"; pero no veo esos días concretos que has comentado para el "desplazamiento de la suscripción". Quizás esté en otro sitio que no logro encontrar.
En la antigua web no ví ninguno de esos datos, o igual estaba y no me fijé.
Gracias de todos modos.
Guía Básica