Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Porra: Intereses en junio de 2011.

16 respuestas
Porra: Intereses en junio de 2011.
Porra: Intereses en junio de 2011.
Página
2 / 3
#9

Re: Porra: Intereses en junio de 2011.

Está bien el depósito a 5 años y si se pudiera salir en 1 mejor pero a 2 años un 4,25% fijo está muy bien y el 0,25% restante si lo mantienes los 5 está bien. De este modo en 2 años dependiendo como esté el patio se puede cancelar.... ahora si esto solamente si se pueden tener condiciones buenas como estas por que puro y duro a 5 años sin posibilidad de cancelar o con mucha penalización para mi es una pega gorda.

#10

Re: Porra: Intereses en junio de 2011.

donde es ese deposito de 5 años al 4.5o,saludos

#11

Re: Porra: Intereses en junio de 2011.

Yo es que tengo bastantes recelos a lo que nos va a venir y dado que la penalizacion es solo del 0.25 pues prefiero pajaro en mano que ciento volando. Hace unos meses acabe otro a 3 años (o 25 meses no recuerdo bien) y ese si que era bonito pues daba el 6.50%.

#12

Re: Porra: Intereses en junio de 2011.

Los dos primeros lleva una penalizacion del 1 %.

#13

Re: Porra: Intereses en junio de 2011.

cajastur

#14

Re: Porra: Intereses en junio de 2011.

Si, yo tengo uno en bancaja que todavía me paga el 5% me cumple en abril y ahora se acaba otro del popular al 5,80 (intereses cobrados por anticipados).

A ver si jugamos bien las cartas y logramos sacar buen rendimiento!

Método, disciplina y tiempo

#15

Re: Porra: Intereses en junio de 2011.

Estoy contigo, no creo que entidad fisica suba mas del 3% el interes que te den y mas con las fusiones que hay y que no se quiere que suba el euribor para que se mueva el dinero y se den creditos e hipotecas, Si volvemos a una subida del euribor, por mucho que queramos loos ahorradores, ya seria la "leche" para las economias familiares y para españa, de esa no saldriamos en 20 años

#16

Re: Porra: Intereses en junio de 2011.

Yo me conformo con que sigan al 4,5% y que la inflación no suba del 2%.

Guía Básica