Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Porra: Intereses en junio de 2011.

16 respuestas
Porra: Intereses en junio de 2011.
Porra: Intereses en junio de 2011.
Página
1 / 3
#1

Porra: Intereses en junio de 2011.

Despues de haber sido el unico en acertar la final del mundial en la porra de rankia, y para convertime en el oraculo oficial de esta pagina os reto a una porra sobre como estaran los intereses en junio de 2011 en entidad fisica.
Yo creo que bajaran al entorno del 2.50 con alguno dando el 3% coo ahora el popular con el 4.50 %. Me temo que con las uniones de entidades, las ayudas del FROB van a necesitar menos liquidez y no habra tanta guerra.

#2

Re: Porra: Intereses en junio de 2011.

a mas del 5% incluso el 6% aunque si la crisis se recrudrece aun daran mas ,por otra parte si peta el sistema no daran nada ya que los bancos /cajas desapareceran.

vamos q a saber...

Si piensas asi cierra todo lo que puedas a 18 o 24 meses.

#3

Re: Porra: Intereses en junio de 2011.

yo afino al 5,5% o 6%, aparte me vendria muy bien ya que se me acabaria uno que tengo en la cam a 2 años,a ver a quien le toca el jamon algun nostardamus mas,je,je ...

#4

Re: Porra: Intereses en junio de 2011.

Ya lo he hecho con algo de dinero que me vencio hoy, al 4.50 a 5 años con penalizacion del 0.25 por cancelacion anticipada apartir del 2 años y 1 dia.

#5

Re: Porra: Intereses en junio de 2011.

Jaloke no seas asi hombre!!,

Falta el canto un un duro para entrar en el terreno del 5%, yo creo que por ahí andaran los tiros.

Método, disciplina y tiempo

#6

Re: Porra: Intereses en junio de 2011.

Pero... ¿en banca física? me extraña...

#7

Re: Porra: Intereses en junio de 2011.

una buena rentabilidad a 5 años! te aseguras un interes decente durante 5 años.

buena inversion sino necesitas el dinero, saludos.

#8

Re: Porra: Intereses en junio de 2011.

Bueno, en banca fisica ya tenemos al popular al 4,5% y bancaja (creo) al 4% y Bankinter...

Método, disciplina y tiempo

Guía Básica