Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cual es mejor...Popular-e o ActivoBank. al 4,5% TAE

14 respuestas
Cual es mejor...Popular-e o ActivoBank. al 4,5% TAE
Cual es mejor...Popular-e o ActivoBank. al 4,5% TAE
Página
1 / 2
#1

Cual es mejor...Popular-e o ActivoBank. al 4,5% TAE

Estoy a punto de contratar uno de los dos y por mas que leo no veo grandes diferencias...cual banco funciona mejor?
muchas gracias.

#2

Re: Cual es mejor...Popular-e o ActivoBank. al 4,5% TAE

Activobank

#3

Re: Cual es mejor...Popular-e o ActivoBank. al 4,5% TAE

yo he optado por Activobank, también tiene la ventaja de oficina física (b.Sabadell) y te aseguras que no pagaras comisión, en el popular en l mejor de los casos tendrías que confiar en la palabra del gestor)

#4

Re: Cual es mejor...Popular-e o ActivoBank. al 4,5% TAE

Yo acabo de contratar Activobank, puedes dividir en varios depósitos y si te toca cancelar alguno, lo otros siguen en pie.

#5

Re: Cual es mejor...Popular-e o ActivoBank. al 4,5% TAE

Creo que se refiere al popular-e(no al popular físico),popular-e no tiene ninguna comisión,si tuviera alguna,yo no tendría cuenta con ellos...

Saludos.

#6

Re: Cual es mejor...Popular-e o ActivoBank. al 4,5% TAE

Yo estoy pasando el dinero a activobank, para diversificar y porque permite más de un depósito.

Saludos.

#7

Re: Cual es mejor...Popular-e o ActivoBank. al 4,5% TAE

Buenos días.
En bancopopular-e exigen que sea dinero procedente de otros bancos; y Activobank que sean nuevos ingresos. ¿Alguien me puede aclarar qué significa exactamente eso de "nuevos ingresos"?

Saludos.

#8

Re: Cual es mejor...Popular-e o ActivoBank. al 4,5% TAE

Basándose en una fecha, a partir de esa fecha se aumente el capital, si tenias 1000€ en la cuenta en la fecha que indican, todo lo que supere esa cantidad es dinero nuevo, por lo tanto lo podrás poner a plazo

Guía Básica