Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Banco Finantia BFS

2,6K respuestas
Banco Finantia BFS
26 suscriptores
Banco Finantia BFS
Página
45 / 176
#661

Re: Banco Finantia BFS

        Renault, Facto, Financia estos no moverán ficha hasta septiembre.
#662

Re: Banco Finantia BFS

renault ya lo ha confirmado , hasta el 12 septiembre sigue todo igual
los otros dos pues pinta de lo mismo 
#663

Re: Banco Finantia BFS

    Me acaban de confirmar que los tipos de interés se mantendrán como están actualmente como mínimo hasta el próximo día 27 de agosto. Esto no quiere decir que el día 28 los suban, no obstante, esto no puedo saberlo. 
  De finantia.
   
#664

Re: Banco Finantia BFS

Es decir, hasta que los peces gordos del banco no vuelvan de sus vacaciones no se tomarán decisiones al respecto. Esperable. Ojalá después suban los tipos de sus depósitos.

Gracias por compartir la información.
#665

Re: Banco Finantia BFS

gracias por la info , ya que estoy pendiente de contratar alli 
y el 28 ya veremos , en principio pueden verse "presionados" por los depositos del 4 % o mas 
a mejorar algo , la competencia la tienen fuera , ya que fuera de raisin tienen el mejor deposito
#666

Re: Banco Finantia BFS

 Yo ya le comente al gestor de Finantia que iba a esperar hasta septiembre a que movieran ficha, y que había contratado 2 en Raisin uno al 4,36% y otro al 4,12%
#667

Re: Banco Finantia BFS

“Los depósitos ofertados cuentan con una vigencia hasta el 13 de agosto de 2023”.
#668

Re: Banco Finantia BFS

Yo ire a abrirme la cuenta presencialmente a la oficina de Valencia , 
seguramente vaya la semana del 21 de agosto , que tengo mas tiempo libre 
ya comentare aqui lo que me digan 

de todas maneras mantengan el 3.75 % o suban al 4 % 
a primero septiembre me abrire el deposito a 3 años 

#669

Re: Banco Finantia BFS

Yo esperaré un poco a principios de septiembre para ver si llegan al 4% y contratar. Aunque también es posible que Haitong mueva ficha y me sienta tentado y al final acabe contratando Haitong. Ya veremos.

Saludos


#670

Re: Banco Finantia BFS

Haitong a movido hoy Pero poca cosa.el de tres años que era el que yo esperaba nada.
#671

Re: Banco Finantia BFS

 85K le acabo de meter y con la subidita de 0.10%. ni pintado..jejejee
#672

Re: Banco Finantia BFS

      El día 18.08  darán el dato de la inflación en la eurozona y dependiendo me meto en Finantia al 3,70% a 2 añitos o mas veremos que pasa no voy a esperar mas.
#673

Re: Banco Finantia BFS

Yo tengo enfilado el de 3 años al 3,75%; pero claro, como faltan unos meses (cuando me venza el de 6 meses de BIG); pues a ver si sube algo en este entretiempo...
#674

Re: Banco Finantia BFS

Yo también me voy a esperar, hasta que Finantia no suba mínimo al 4% no pienso contratar con ellos su depósito a 3 años.

Finantia si nos lees, sube al 4% o más y te contrato depósitos a 3 años por valor de 200K…
#675

Re: Banco Finantia BFS

Si,porque si no parte se irá a Raisin 
Guía Básica