Re: Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre.
Ibanesto se está quedando muy atrás,debió tener sobredosis de depósitos al 4% tae hace unos meses.Esperaré unos días, si no meteré todo lo de Ibanesto en Activobank.
Ibanesto se está quedando muy atrás,debió tener sobredosis de depósitos al 4% tae hace unos meses.Esperaré unos días, si no meteré todo lo de Ibanesto en Activobank.
a ver qué hace ING... que acabo de abrir cuenta
¿ Esta marca no la iban a suprimir por la obligada reestructuración tras la operación con el Guipuzcoano ? . Es que hay cosas que bajo la euforia siempre huelen ...
Pues yo tb me olvido de popular.ecom ya que ya tengo varios de 3,75 y hay que diversificar, ademas en banca de mi tierra y a igual condiciones barro para casa.
un 10 para activobank!!
saludos
hola,es mi primer comentaro en los foros de depositos de rankia aunque llevo tiempo leyendovos,aqi tienen una comparativa con el del popular
http://www.tucapital.es/depositos/mejoresdepositos.html?id=837&745
a q banco pertenece activo bank?
saludos
banco sabadell uno de los mas fuertes de españa!!
La pregunta es ¿Merece la pena abrir cuenta en ActivoBank por esa diferencia? teniendo en cuenta que tenemos el 4% en iBanesto y Tubancaja , y que seguramente moveran ficha proximamente. Tiene alguna comision de mantenimiento, transferencias, etc etc.... he leido a un compañero que por tener la cuenta a 0 durante 3 meses se la han cancelado, nunca habia leido eso sobre banca online
Salu2
gracias davidR,por cierto tengo cuenta en ing y un deposito en banesto al 4%,quiero meter 30000 euros y creo q voy a esperar unos dias a ver si ing ,banesto u otro banco contraatacan q seria lo logio sino quieren quedarse atras
con 30000 euros al cabo de un año cuazl seria la plusvalia al 4.5%?
saludos y gracias