Re: Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre.
Haré lo mismo que tú pero me molesta el tener que pasar por la oficina otra vez, siendo que se trata de un banco online...
Saludos
Haré lo mismo que tú pero me molesta el tener que pasar por la oficina otra vez, siendo que se trata de un banco online...
Saludos
En 3 meses no creo que te la hayan cancelado... la mía ha estado inoperativa a CERO durante más d eun año y no ha sido cancelada.
A mi no me deja entrar en la web y dos días antes de cumplirse los tres meses con la cuenta a 0 si que me dejaba...
Vuelve a ir a una oficina a lo mejor directemante te la 'reactivan' la mía ha estado más d eun año a cero, incluso he tenido que ir a por una nueva tarjeta de corrdenadas (a saber donde está la antigua) pero el acceso si que lo tenía bien y podía entrar en las cuentas (a cero eso si).
Así haré. Muchas gracias por la sugerencia.
Saludos
al final se mueve el mercado depositos, pero hay que tener en cuenta en las 3 opciones actuales los siguientes datos de interes
POPULAR, intereses al vto o mensual, si no hay comisiones buen producto.
ACTIVO, sin comisiones, pero la cancelacion es brutal solo pagan el 1%, liquidacion trimestral.
POPULAR-E, sin comisiones, pero los intereses al vencimiento, algo que algunos rankianos no le interesa mucho.
varias opciones para valorar cada uno y ver. o dejar de momento en ibanesto al 4%, y ver si alguno en octubre se lanza al 5% por captacion de pasivo, por ajustar cuentas, y que en los bancos por falta de confianza no se prestan la pasta, y no hay liquidez en el mercado.
Buena comparativa Chumeti.
Respecto a iBanesto: mantenerse dentro de ese 4% con total disponibilidad y capitalización de intereses, creo que todavía sigue siendo una opción bastánte interesante como buen trampolín para una oferta superior al 4,5%.
Cuando habláis de Ibanesto, ¿os referís a los que ya han contratado depósitos con la antigua oferta del 4%?, porque yo no veo nada más que el 3,60% en su página.
Por cierto, ¿cuanto se tarda más o menos en hacerse cliente de Activobank, quiero decir desde que se inicia el proceso hasta que se puede operar normalmente?.
Gracias.