Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

43,2K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.969 / 2.971

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Editado, gracias.

Yo tenía una parte en Raisin Bienvenida (tenía limite), otra en Cetelem (sin límite), otra en ING (con límite), ahora estoy reuniéndolo al llegar los vencimientos en la remunerada de RB a espera de que salga algo interesante estos días.

Si cuando me cumpla en breve el de ING no sale nada pues "creo" que cogeré el 2,75% a 3m de Big y a esperar.

Como no lo haga así no hay manera.

En enero necesitaré algo pero ahora mismo 2'75% big me parece poco, creo que no iría allí

Lo cual debería ser hasta denunciable. Te das de baja y si haces borrado de datos .. deberían tratarte como nuevo cliente si realizas el alta ..

Si rechazan esta alta debido a la baja anterior, al haber borrado NO podrían argumentar nada, pues el bloqueo hace que debamos ser tratados como nuevos clientes .
En fin hacen con nosotros lo que quieren.

Buenos días, 

Hace ya tiempo que cerré esa cuenta, pero cuando la abrí había dos depos para nuevos clientes uno a 3 meses y otro a 6 meses, creo que fue hace un par de años, contraté uno y llamé por teléfono a preguntar por el otro y el operador me habilitó que pudiera contratar el segundo de forma simultanea.

Creo que hace tiempo ya no te lo habilitan pero por preguntar que no quede.

Buenos días, 

Tema escabroso, de Chatgpt:

En resumen: 
No necesariamente están incumpliendo el borrado de datos, pero depende de qué datos conserven y para qué

⚖️ Contexto legal (España / UE – RGPD) 

Cuando pides el borrado de tus datos personales a una entidad (por ejemplo, un banco), esa entidad tiene la obligación de eliminar o anonimizar tus datos personales que ya no sean necesarios para los fines para los que se recogieron. 

Sin embargo, no están obligados a borrar absolutamente todo. El Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) y la Ley Orgánica de Protección de Datos y Garantía de los Derechos Digitales (LOPDGDD) permiten conservar cierta información en estos casos: 

📚 Casos en los que el banco puede conservar tus datos 

1. Obligaciones legales: por ejemplo, deben conservar datos durante un tiempo por motivos fiscales, de prevención del blanqueo de capitales o de auditoría (normalmente 10 años según la Ley 10/2010 de prevención del blanqueo de capitales).
    👉 Esos datos se bloquean, no se usan comercialmente.
  2. Finalidades de defensa legal o control de duplicidades: algunas entidades mantienen un registro mínimo (por ejemplo, el DNI o NIF en una lista interna) para evitar fraude o reapertura indebida de cuentas promocionales.
    👉 Este tipo de tratamiento puede estar amparado por un “interés legítimo”, si está bien documentado.

📌 Entonces, si te dicen que “no eres nuevo cliente”: Eso no implica automáticamente que no hayan borrado tus datos personales. Puede significar que: 
  • Conservan una marca técnica o identificador mínimo (como tu DNI) solo para verificar que ya fuiste cliente antes y así aplicar las condiciones correctas.
  • No están usando tus datos previos para fines comerciales, sino solo para controlar el acceso a promociones.

Esa sería mi intención .. abrir dos si es posible porque uno solo deja 75k (el del 3% a 3 meses) y el del 4% a 1 mes máximo 50k ..

Muy buena opción.
No hay de qué! ;)

MyInvestor baja a 2,4 el depósito de 1 mes con cartera de +4.000.

Hasta el 20 de noviembre 

*No puedo adjuntar la imagenes..

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

No se podría hacer una especie de petición colectiva para que los borrados de datos se consumen y se nos considere nuevos clientes a todos los efectos? O me estoy flipando? xd

Hay varias sentencias debido a esto ..

El borrado / supresión de datos hacer que debamos ser considerados a todos los efectos NUEVOS clientes. Así lo dice la ley y las sentencias posteriores por denuncias.

Y si debemos ser considerados NUEVOS clientes, tener derecho a las promociones de turno que haya.

Me imagino que las denuncias es gente que sabe bien de leyes, o abogados que hacer el escrito les cuesta nada y menos y no toleran que abusen de ellos.

Estaría bien que en alguna promo que tengamos confirmado el borrado de datos y vayamos a repetir natillas, metiéramos la nómina pata negra y si nos deniegan la promo por haber sido clientes, después de reclamar al banco presentamos la reclamación al Banco de España alegando expresamente lo del borrado de datos y que nos deben considerar nuevos clientes, a ver que dice al respecto.

Aunque en este caso concreto lo mismo al banco le hace más daño una reclamación a la Agencia Española de Protección de Datos.

A ese tipo no interesa 

Reenviaré el correo que me enviaron hace un año para preguntarles si ya han tenido tiempo para suprimirlos jajaja creo que un año ya es tiempo suficiente 😂😂 porque en un año no he recibido ningún correo más.
Sería el becario el que me respondió hace un año 

…valorando el depósito en Finantia al 2,80% a 6 meses
Te puede interesar...
Guía Básica