Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta nomina pibank

142 respuestas
Cuenta nomina pibank
Cuenta nomina pibank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
10 / 10

Re: Cuenta nomina pibank

Diría que tardará menos en bajar Bankinter su remuneración que Pibank .. 

Pibnk de momento se ha tirado 2 años con el 2,02%. Ahora nos pega una bajada de medio punto pero igual se tiran otro año y pico así mientras el resto bajan.
Luego tenemos entidades tipo Ene26, que sacan una oferta y cuando han captado nuevos clientes les pegan el hachazo, como cuando ofrecieron el 4% en su plan metal con 18€ mensuales de comisiones y lo bajaron 2-3 meses después. Pero la comisión la mantenían por supuesto.
Bankntr creo que debería garantizar su interés un plazo determinado, 6 meses o 1 año, cuando hablamos de un promoción para nuevos clientes que exige abrir cuenta.
 Hasta Opnbnk garantiza un 2,27% durante 6 meses en su cuenta ahorro bienvenida, o Unikk el 3% durante 1 año en su cuenta digital.
Ofrecer un 2,50% sin garantizar si serán 2 meses o 6, me parece poco motivante para el cliente sabiendo que ellos tienen la sartén por el mango para bajarlo cuando quieran.

la oferta caduca el 1 de septiembre. Yo espero que mínimo la mantengan 3 meses si no se les tendría que caer la cara de vergüenza. Aunque ves a saber... al final no me quedará más remedio que buscar algún depo por raisin, la cuenta para nuevos clientes al 3,60% me vence el 11 de octubre y habrá que elegir

Si no eres cliente de Zetelem puedes abrir las cuentas suma y de ahorro. La de ahorro los 3 primeros meses un 3% y la suma haciendo ingresos recurrentes de 900€ durante 6 meses puedes sacar otros 250€ brutos en total. 

también lo había pensado pero he leído opiniones bastante malas de Cetelem en rankia y por un 0,5% durante 3 meses no sé si me vale la pena. Yo si no lo habéis probado recomiendo la cuenta bienvenida de raisin, de momento todo perfecto. Hasta he pensado cuando me venza en hacerle una transfer a la parienta y contratarla de nuevo a su nombre :) lo que me echa atrás es hacienda 

Cuenta bienvenida de Raisin aquí no podemos porque la mayoría somos clientes hace tiempo con muchos productos ya contratados con ellos.
Zetelem yo también tenía prejuicios con ellos por las opiniones que se leen por su actividad crediticia pero de momento como banco ninguna queja, cuentas abiertas al instante y operativa de momento sencilla pero sin ninguna incidencia.

Ostras veo que  ya sois veteranos :) También le estoy dando una vuelta a invertir en renta fija con Renta 4. Menudo mundillo...Habéis invertido en bonos? Yo soy novato nunca he metido pero es dar el paso...Tambíen he mirado Auriga que te gestionan la doble imposición en los cupones de bonos extranjeros pero las comisiones son más altas. Tela esto de la renta fija eso ya es otro nivel pero el que sabe supongo que los depósitos y cuentas remuneradas le deben parecer una tomadura de pelo :)

La renta fija me parece muy complicada de entender y de fija tiene poco. Para eso prefiero renta variable con indexados, pero aunque te digan que históricamente cualquier momento es bueno para a empezar ahora con la supuesta burbuja de la IA y las 7 magníficas por las nubes yo me lo pensaría muy mucho, yo creo que tarde o temprano llegará una corrección fuerte.
Una buena opción conservadora son los fondos monetarios, renta fija a plazos muy cortos de 3 meses, muy estables aunque solo te van a dar los tipos oficiales o como mucho un poco más, actualmente 2 y poco. 
Es cuestión de formarse e informarse y valorar un poco en función de las necesidades personales de cada uno.

Bankinter cuando yo cogí la promo al 3,25% la mantuvo creo 3 meses. Luego bajaron y mantuvieron la nueva remuneración los dos meses de rigor y así sucesivamente. Es decir, que en 6 meses aprox han bajado punto y medio 

Buenas tardes.

Veo que pibank publicita una cuenta nómina pibank. Los primeros 5.000 euros rentan al 0% y el resto, sin límite, al 2,5%. Liquidación intereses mensual, la día 1 del mes siguiente.

Cero comisiones, no cobran por nada, eso pone, transferencias inmediatas gratuitas.

Como requisito hay que domiciliar nómina o ¿Hacer transferencia de 1000 euros al mes? ¿Una transferencia de 1000 euros al mes ordenada desde otra entidad hacia esta cuenta nómina pibank (sin domiciliar nómina) es válida? ¿Se cumplen requisitos?

Muchas gracias.
Saludos 
Guía Básica