Staging ::: VER CORREOS
Acceder

La banca recrudecerá la guerra de depósitos en septiembre para hacer frente a sus vencimientos

18 respuestas
La banca recrudecerá la guerra de depósitos en septiembre para hacer frente a sus vencimientos
La banca recrudecerá la guerra de depósitos en septiembre para hacer frente a sus vencimientos
Página
2 / 3
#9

Re: La banca recrudecerá la guerra de depósitos en septiembre para hacer frente a sus vencimientos

hola:

la targeta online no cobra comisiones de ningun tipo de gratuita en tubancaja, asi que olvida lo has has leido no hay comision.

Respecto a los 20mil euros mejor en efectivo o haces una OTE desde tubancaja ya que sino banco popular te metera un buen sablazo.

Para poder hacer el deposito primero tienes que darte de alta en el banco online y una vez esta todo operativo haces las transferencias hacia la nueva cuenta por el valor que quieras, mi rcomendacion es hacer una de 100€ una vez que llega sacar esos 100€ y si todo correcto entonces meter el grueso del dinero.

Si tienes que sacar el dinero en efectivo se puede hacer en bancaja cobran 3€ de comision o enviar el dinero via transferencia a un banco fisico y pedir el dinero desde ahi es lo que hago yo y asi me sale gratis.

saludos

#10

Re: La banca recrudecerá la guerra de depósitos en septiembre para hacer frente a sus vencimientos

https://www.tubancaja.es/tb/CAS/tarjetas/tutarjeta_online.html

Menos comisiones
Ahórrate lo que otros te cobran por disponer de tu propio dinero

sin cuota de emisión
sin cuota de renovación y mantenimiento
sin comisión de disposición de efectivo o de consulta de saldo en cajeros Bancaja
sin comisión las dos primeras operaciones de disposición de efectivo del mes en cajeros Servired. El resto, 1 €
comisión de 4% mínimo 3 € por disponer de efectivo en cajeros Red 4B, Euro 6000 y disposiciones en el extranjero
comisión de cambio de moneda del 1,80% para las compras y disposiciones de efectivos que se hagan en una moneda distinta al euro
comisión de 0,50 € por consulta de saldo en cajeros Servired y de
0,60 € en cajeros red 6000 y 4B
comisión de reestampación de 4 € por deterioro de la misma (rotura del plástico, banda magnética ilegible...)

#11

Re: La banca recrudecerá la guerra de depósitos en septiembre para hacer frente a sus vencimientos

Hola, buenas tardes:

Yo me refiero a este punto en concreto:

#Más comprometidos contigo
tutarjeta online se beneficia de los siguientes puntos del Compromiso Bancaja
* 13. no cobramos a los menores de 26 años por sus tarjetas
https://www.tubancaja.es/tb/CAS/tarjetas/tutarjeta_online.html

Muchas gracias por los aportes.

Un saludo.

#12

Re: La banca recrudecerá la guerra de depósitos en septiembre para hacer frente a sus vencimientos

El punto 13 ya está englobado en el primer punto, si no se cobran comisiones a nadie entonces tampoco a los menores de 26 (seguramente es un copia y pega de la página de Bancaja.)

Si lo que se quiere es tener las ventajas de un banco online pudiendo dirigirse a una oficina física sin problemas/costes adicionales, seguramente la mejor opción es Ibanesto, que no impone limitaciones al uso de las oficinas de Banesto. Se les suele criticar bastante, pero una vez contratados los productos no suele haber problemas en el uso normal (por lo menos mi experiencia es esa).

#13

Re: La banca recrudecerá la guerra de depósitos en septiembre para hacer frente a sus vencimientos

para mi es banco popular-e.com, en las oficinas de banco popular ingresas y sacas dinero y hasta te gestionan targetas de credito.

#14

Re: La banca recrudecerá la guerra de depósitos en septiembre para hacer frente a sus vencimientos

El popular-e hasta nos permitio abrir los depositos del Popular con su cuenta Gasol de adjunta, pero debería mejorar algo la seguridad (coordenadas,mensaje gratuito), pero vamos funcionalidad al menos yo creo que es muy buena.

#15

Re: La banca recrudecerá la guerra de depósitos en septiembre para hacer frente a sus vencimientos

Por lo pronto el popular sube su cuenta de ahorro pau gasol del 2,1 al 2,65 una subida considerable, la subida sera en septiembre tal como comentan en este post.

#16

Re: La banca recrudecerá la guerra de depósitos en septiembre para hacer frente a sus vencimientos

Pues yo veo extraño este movimiento del popular-e,sus depósitos se han quedado muy rezagados y ahora nos viene con esta subida en su cuenta Gasol,no lo entiendo.

Con los depósitos de hoy en día,con nula o escasa penalización,cada vez veo menos sentido a estas cuentas remuneradas,yo tengo prácticamente todo mi dinero en depósitos,excepto 1000€ que tengo en la cuenta nómina para los recibos y demás.En caso de que me haga falta dinero cancelo un depósito de ibanesto que no tiene penalización y me dan un 4% TAE.¿Para que quiero tener dinero al 2% o al 2,65% TAE?

Saludos.

Guía Básica