Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cta nómina y devolución de 3% recibos

12 respuestas
Cta nómina y devolución de 3% recibos
Cta nómina y devolución de 3% recibos
Página
2 / 2
#9

Re: Cta nómina y devolución de 3% recibos

No me ha pasado directamente ha sido a un familiar. pero la entidad es La Caixa y el tipo pues un estirado de reserva para estos meses veraniegos. El problema es que se aguantan, porque yo ya le di la solución,según sus normas para reintegros o ingresos inferiores a 300 euros,a cajero. Pues la solucion es facil dame 301 euro y ahora ingresame 301 euro, eah, ya está la cartilla actualizada.

#10

Re: Cta nómina y devolución de 3% recibos

si es un futuro jubilado lo veo normal y comprensible (se ha hartado a trabajar)
si es una persona joven (que se acuerde el dia que vaya al paro)o prescindande el porque la maquina hace su trabajo
Pais (como decia Machado)
Un saludo

#11

Re: Cta nómina y devolución de 3% recibos

La C.A.Mediterráneo tuvo la idea (hará 4 años) de que los reintegros inferiores a 600 € se hicieran por el cajero automático. Hubo fuga de clientes, sobre todo mayores, pues se les obligaba a operar con tarjeta. Tuvieron que volver a lo tradicional en un par de semanas.
Yo también le dije a mi padre (80 años): Vas a la ventanilla, le pides 600, te quedas con 200 y que te ingrese 400.
Saludos,

#12

Re: Cta nómina y devolución de 3% recibos

Es joven, a los pocos dias lo vi yo y es bastante joven.Hombre yo entendería que los hubiese referido a la maquinita si estuviese super llena la oficina u otra cosa que le impidiera atenderlos con normalidad, pero no, estaban al parecer solo cuatro personas, los dos de la oficina y ellos dos. Asi que la verdad no entiendo su actitud al igual que no entiendo la de mi familiar que no le apeló al buen trato al menos.

#13

Re: Cta nómina y devolución de 3% recibos

Normal que hubiera fuga de personas mayores, yo tambien me iria de una caja tradicional que por norma me mandara al cajero automatico, entonces para que quieren estar alli esas personas trabajando.