Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cta nómina y devolución de 3% recibos

12 respuestas
Cta nómina y devolución de 3% recibos
Cta nómina y devolución de 3% recibos
Página
1 / 2
#1

Cta nómina y devolución de 3% recibos

Hola a todos, tengo una duda con respecto a este tipo de cuenta nómina: si te devuelven un 3% de los principales recibos ¿se debe tributar por estos importes en el IRPF? y si fuera así sigue siendo beneficioso que te devuelvan, porque si me devuelven dinero pero luego tengo que pagar por ello.......................

Gracias por anticipado

#2

Re: Cta nómina y devolución de 3% recibos

El importe de la devolución del 3% de los recibos esta sujeta a la retención del 19% a cuenta del IRPF.

Es parecido a si te pagasen intereses de una cuenta de ahorros. El mismo banco te hace la retención.

Un saludo

#3

Re: Cta nómina y devolución de 3% recibos

HOLA PABLIN
En este Pais se paga por todooooooo y hacienda siempre coje antes (o despues si lo adivina claro)da igual los relojes de la jubilacion de tu padre por 40 años de servicio a la empresa (ellos se encargan de tasarlo o le piden a la empresa la factura)
que los premios de promocion ya sea dinero o en especie (teles ,lavadoras o cafeteras)
Un saludo

#4

Re: Cta nómina y devolución de 3% recibos

Gracias por vuestras respuestas ¿vale la pena pues al final de los finales esa devolución?

Gracias

#5

Re: Cta nómina y devolución de 3% recibos

Yo diría que si, vale la pena. No deja de ser una pequeña cantidad mas que te pagan cada mes.

En todo caso, estas devoluciones no te perjudicaran en nada.

Un saludo

#6

Re: Cta nómina y devolución de 3% recibos

HOLA PABLIN
Pues eso depende de lo que valores tu tiempo hay mucha gente que NO s epuede permitir el lujo de salir de trabajar para pagar en mano los recibos (por eso mismo tambien los bancos ponen "cotos de horas y dias" para pagarlos)no quieren que les roben el suyo en minucias y asi ellos tienen dinerito freco y fijo a fin y principio de mes amen de la comsion de mantenimiento de cuenta y vete tu a saber que mas

un saludo

#7

Re: Cta nómina y devolución de 3% recibos

Oye es verdad, cada vez acotan más los dias y el horario para pagar en ventanilla recibos y otros. Incluso conozco a quien se niega a ponerte al día la libreta y te manda al cajero alegando que eso lo puede hacer la máquina ( como si lo que el hace no lo hiciera la maquinita).

#8

Re: Cta nómina y devolución de 3% recibos

¿donde te ha pasado eso de que te mande al cajero?