Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Es evitable el gasto de correo de Caixa Cataluña?

4 respuestas
Es evitable el gasto de correo de Caixa Cataluña?
Es evitable el gasto de correo de Caixa Cataluña?
#1

Es evitable el gasto de correo de Caixa Cataluña?

Me refiero a si es posible desde su página web, indicar que no me envíen el correo a casa. A lo mejor hay una casilla de esas, y soluciono el problema. El caso es que muevo poco la cuenta, y la información que me envían es totalmente innecesaria (y ellos lo saben, claro).
Les reclamaría a ellos, pero es que tengo que reclamarles las transferencias que me cobran de más y luego me corrigen, los gastos de la cuenta, otro tanto,... Y me canso de reclamarles cosas, si puedo evitarlo arreglándolo desde la web, mejor.

#2

Re: Es evitable el gasto de correo de Caixa Cataluña?

existe la opcion por la web de que no te envien correo... no me acuerdo como lo hice yo... pero se al 100% que se puede.

#3

Re: Es evitable el gasto de correo de Caixa Cataluña?

Cuando entres en tu carpeta como usuario, intenta localizar una solapilla o ventana de "Contacto, envíanos un mensaje o atención al cliente".
A mí me pasó en Bancaja. Tenía esa opción delante de mis narices y no la veía. Les mandé un correo y me lo explicaron amablemente.
Inténtalo,
saludos,

#4

Re: Es evitable el gasto de correo de Caixa Cataluña?

Gracias por las respuestas.
Desde 'Gestión correspondencia' en el último apartado 'Alta/Baja del servicio' tenía desactivada la comunicación electrónica a mi correo, y por ende, me la mandaban en papel. Activando todas las casillas, ahora me mandarán a mi correo electrónico, solamente, espero.

#5

Re: Es evitable el gasto de correo de Caixa Cataluña?

bueno en tu correo de dentro de la web de caixa cataluña... ya veras que cuando te logueas si tienes correspondencia te sale una ventana informando ...

Guía Básica