Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Otro depósito que todavía está al 4%

20 respuestas
Otro depósito que todavía está al 4%
Otro depósito que todavía está al 4%
Página
2 / 3
#9

Re: Otro depósito que todavía está al 4%

Además ¿no hay riesgo en caso de quiebra ? si no me equivoco hasta 100.000€ cubre el banco de España.

#10

Re: Otro depósito que todavía está al 4%

Pensando en lo que bien dices, el depósito lo abrí a nombre de dos titulares, al igual que la cuenta asociada, de esa manera creo que serían 200.000 euros asegurados por el FGD en caso de quiebra.
En caso de ser equivocado mi razonamiento alguien que sepa más que yo de estos temas me corregirá.

Saludos.

#11

Re: Otro depósito que todavía está al 4%

Dice Jexs: Ni aunque hubieses llevado 3.000.000.-

Con lo cual agradezco tu comentario, ya que me hace pensar que a lo mejor no soy tan ¨zote¨como creo que soy a la hora de negociar.
De todas formas es una lástima no poder disponer de esos 3.000.000 para poder hacer la prueba.

Saludos

#12

Re: Otro depósito que todavía está al 4%

Yo no los tengo, que conste, pero conozco esa oferta y la directriz marcada por la dirección de la entidad.
3,75% y sin comisiones en cuenta si hay nómina domiciliada. Y una 4B gratis.
No recuerdo si pedían tener algo domiciliado.

Saludos

#13

Re: Otro depósito que todavía está al 4%

Tengo entendido, que El Fondo de Garantia te cubre por cuenta y no por cada titular de la misma, seria bueno que te informases o el amigo Jexs nos sacase de dudas,experto en esta materia.

S2

#14

Re: Otro depósito que todavía está al 4%

Donde dije "cualquier banco" digo "casi cualquier banco". O caja :-)

#15

Re: Otro depósito que todavía está al 4%

Es tal como dices,solo que a mi no me pidieron tener nada domiciliado, ni nómina tampoco, además de no cobrarme ninguna comisión por la cuenta.Como se suele decir por aqui, una IPF pura y dura al 3.75%.-

Saludos.

#16

Re: Otro depósito que todavía está al 4%

Siendo tal como dices, solo me que da encomendarme al Santisimo para que nada ocurra, ya que ¨la fechoria¨ha sido realizada.
De todas formas te agradezco tu comentario ya que me servirá para otra ocasión.

Saludos.

Guía Básica