Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Otro depósito que todavía está al 4%

20 respuestas
Otro depósito que todavía está al 4%
Otro depósito que todavía está al 4%
Página
1 / 3
#1

Otro depósito que todavía está al 4%

Es el del BFS, pero claro, todos sabemos como se las gastan estos. El capital mínimo es de 100.000 euros con un máximo de un millón de euros. Casi ná.

Par quien los tenga es lo mejor junto a tuBancaja. 36 meses pero con ventanas de salidas semestrales y sin penalización. Además, la liquidación de intereses también es semestral. S2

#2

Re: Otro depósito que todavía está al 4%

Consulta con oficinas de CCM en su red de expansión.

1 año, 4% para importes mayores, creo, que de 30.000 (puede que sean 50.000, ojo)

Saludos

#3

Re: Otro depósito que todavía está al 4%

A ver si aguanta un mes más...y llego!

Me haría mucha ilusión..jejeje

#4

Re: Otro depósito que todavía está al 4%

Pues yo creo que si aguantará no? BFS no compite abiertamente con tuBancaja, iBanesto, Openbank y demás... sino que están más focalizado a la gestión de grandes capitales (como muestra el mínimo del depósito) y eso les hace no pillarse demasiado los dedos.

S2

#5

Re: Otro depósito que todavía está al 4%

Es bueno tenerlo controlado (de hecho lo han subido, hace menos de un mes solo ofrecian el 3,75%), pero sospecho que con 100.000 euros cualquier banco puede dar eso o mas.

#6

Re: Otro depósito que todavía está al 4%

Es probable que pateandote la ciudad de sucursal en sucursal puedas presionar a la entidad en base al capital que le vas a "prestar"

Sino, siempre estará tuBancaja.

S2

#7

Re: Otro depósito que todavía está al 4%

Por descontado que soy bastante ¨zote¨ en las negociaciones con los bancos, pero con un capital sensiblemente superior a los 100.000 euros, en el banco popular(dinero nuevo) no fuí capaz de sacar más del 3,75% que anuncian en su propaganda, eso si, amabilidad a raudales, pero nada más.

Saludos.

#8

Re: Otro depósito que todavía está al 4%

Ni aunque hubieses llevado 3.000.000

Saludos

Guía Básica