Re: Activobank quita el depósito 4% a un año
Bancaja tiene en oficina física el 4% TAE a 2-3 años y con ventanas de salida anuales creo. Si te parece mucho plazo, en tuBancaja lo mismo pero a 12 meses.
S2
Bancaja tiene en oficina física el 4% TAE a 2-3 años y con ventanas de salida anuales creo. Si te parece mucho plazo, en tuBancaja lo mismo pero a 12 meses.
S2
Gracias, ya lo se Jaimarca he estado esta mañana,hablandolo con la Directora, me ha dicho que aunque no lo pueden poner por escrito en la lamina, a partir del 1º año se puede rescatar, aun asi me ha indicado, que me lo pone a boligrafo, por detras de la misma, fechado,firmado y con el sello de bancaja,en fin no se si eso tendra mucha validez,pero mi reflexión es que si al año hay algo mejor,lo sacas y sino a seguir,tambien tengo la opción de tubancaja,por cierto no se por la capi,pero aqui hace un calor horrible,los de Xativa deben andar mucho peor
Ahora que tenia un poco ahorrado, quitando de aqui y quitando de alla y lo queria meter por ActivoBank (no puedo por el maximo historico al 15M y encima se acabo), a ING Direct (ni de coña), a iBanesto (se acabo), pues me tendre que liar la manta a la cabeza con tuBancaja o que, aunque he visto lo de la CAN al 4,17% pero no se si un 0,17% me compensara, con los buenos comentarios que tiene tuBancaja...
PD. Acepto sugerencias... por favor.
Gracias y un saludico.
Pues eso, al 4% TAE sólo queda tuBancaja y Bancaja. Está BFS, pero a no ser que tengas 100.000 euros, su 4% TAE 36 meses con ventanas semestrales no te sirve.
El Depósito CAN al 4,17% está bien, pero es sólo para 5.000 euros.
S2
Popular al 3,75, pero hay que negociar que te quiten las comisiones.
O si no, dar un paseo por oficinas y escuchar las ofertas, locales y puntuales, de CAm (con M), Pastor y cajas varias.
Por supuesto, si no te importa tener menos interés a cambio de disponibilidad sin penalización, lo de ibanesto al 3,6% hasta enero aún existe. De hecho una de las incógnitas del momento es cuando actualizarán la foto y el plazo.
Yo lo contraté tres días antes de que expirara el plazo.
De todas formas me escama mucho una cosa: cuando lo contratas, te sale que el depósito lo tienes al 2,23%. Obviamente, después de ver esto llamé a Atención al Cliente de Activobank y me dijeron que no me preocupara, que en cuanto vieran que el dinero era nuevo (porque el 4% era para pasta de otras entidades) ya me lo pondrían al 4%.
A día de hoy sigue al 2,23%, una semana después.
Me parece un poco tercermundista en caso de que sea real lo que me comentaron por teléfono. Y me parecería una estafa si no lo ponen al 4% como prometieron (todo el dinero venía de otras entidades)...
¿Alguna experiencia al respecto?
Me pasa exactamente lo mismo. Hace ya 8 dias que contraté el depòsito vía internet y aún consta el 2,..% como tipo de interés. La respuesta al llamar por telefono: Tienen mucho trabajo pero que lo cambiaran en cuanto puedan. Un poco de falta de profesionalidad diría yo.
Lo que realmente me alucina es que la actualización no sea automática, que el sistema detecte si el dinero es nuevo o no (como hace ING)...
Y puestos a hacerlo cutre, yo dejaría al cliente que contratara el 4% y si por una de estas viera (en el chequeo que hacen manual) que no se cumplen las condiciones, pues bajaría el tipo de interés y santas pascuas.
Así te quedas con la sensación de que no sabes si son cutres o te quieren tomar el pelo...