Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ibanesto, tan malos son??? Si alguien está contento que lo comunique.

26 respuestas
Ibanesto, tan malos son??? Si alguien está contento que lo comunique.
Ibanesto, tan malos son??? Si alguien está contento que lo comunique.
Página
3 / 4
#17

Re: Ibanesto, tan malos son??? Si alguien está contento que lo comunique.

Soy cliente de iBanesto y estoy contento con ellos

#18

Re: Ibanesto, tan malos son??? Si alguien está contento que lo comunique.

Jajajaja
Esto parece la consulta de psicólogo... "usuarios bancarios anónimos"
Yo soy cliente de iBanesto y estoy descontento con ellos

Saludos!!!!

#19

Ibanesto, tan malos son??? Si alguien está contento que lo comunique.

Yo descontento. Os cuento mi caso. Yo tengo una cuenta azul con ellos. Decido abrir un deposito azul al 4. Pues bien, me lo denegaron 2 veces xq decian que no mejoraba posicion global,cuando no era cierto. Me recomiendan abrir una cuenta corriente ya que segun ellos seria todo mas facil. Bien decido abrirla, envio toda la documentacion, y me dicen que les falta algo. Envie todo lo que me enviaron y solicitaron. Total, despues me doy cuenta que en vez de abrirme solo la cuenta corriente me abren 2 cuentas mas que no solicito, una de valores y otra de un deposito, pero no al 4. En resumen, he estado poco mas de 1 mes para abrir el deposito al 4 y todavia no he podido recibir la documentacion y en cambio me han abierto 3 cuentas que yo en principio no deseaba. Hoy mismo he llamado para decirles que me rindo, que paso de ellos y me he llevado todo el dinero que tenia con ellos. MORALEJA, no merece la pena por un 0,5 mas de intereses que tengas que mandar 5 millones de mails o de llamadas y pasen de ti. Veo que no soy el unico con estos problemas. Lo malo de todo esto es que tienen tanta demanda por sus depositos que aunque algunos de nosotros desistimos no les preocupa mucho.

#20

Re: Ibanesto, tan malos son??? Si alguien está contento que lo comunique.

Bueno, yo ya he comentado mi calvario para abrir una cuenta en Ibanesto y cómo para cualquiera cosa eran dias y dias de retraso, y ya por último, lo que colmó mi paciencia y renuncié a cualquier trato con ellos es cuando, tras no sé cuantas semanas para abrir la cuenta, resulta que la OTE de cien euros no la pueden hacer porque no había saldo en mi cuenta...!la cuenta precisamente donde tenía el total de lo que pensaba dèpositar en ibanesto!. Por mi experiencia, no pueden ser más ineptos y yo a ineptos y yo a ineptos no les confío los ahorros de mi vida.

#21

Re: Ibanesto, tan malos son??? Si alguien está contento que lo comunique.

Jajajaja

me he rayado con lo de yo a ineptos...

#22

Re: Ibanesto, tan malos son??? Si alguien está contento que lo comunique.

Yo es que después de ver lo que contamos 1 y otros, y por experiencias de algún familiar mío que se ha quedado harto de ibanesto debo decir que depende mucho de la suerte, parto de la base que en ibanesto debe haber un número X de trabajadores, de esos un pequeño porcentaje son buenos y si te toca uno bueno la cosa va como la seda, si te toca uno malo pues se lía todo.

Lo comento al hilo de lo que tu expones del amigo que lleva tanto para que le abran el depósito azul y tal, yo es que tardé unos 4 días entre ote y tener el depósito totalmente activo,el martes hice la ote, el viernes llegó a ibanesto y vi que lo habían metido en la cuenta azul y no en el depósito, llamé por teléfono, lo expliqué, y el sábado por la mañana tenía el depósito azul constituido, para más inri aproveché para comentarle a la chica que me atendió que si bien la ote era por un importe, unos días antes (antes de que sacaran el depósito azul al 4 o al menos antes de que yo supiera que existía)había hecho una transferencia desde el mismo banco online y que ya puestos si podían juntarla con la ote y meterlo todo al 4%, pues como te comento me han constituido el depósito con todo al 4 lo de la ote y lo de la transferencia sin mayor problema y todo en 4 días, de los que 3 son de la ote que eso ya depende menos de ellos.

Por otro lado en abrir la cuenta azul tardé 7 días contando que de esos 7 había 3 festivos, si que es verdad que los contratos los imprimí yo, que el mismo día llamé yo para que al día siguiente pasaran a recogerlos, que luego en cuanto me enviaron mail, creo que al cabo de dos días que la cuenta estaba abierta, me fui a banesto a que me dieran las claves, y que luego tuve que llamar porque me salía que la cuenta no estaba activa pero me lo solucionaron al instante, ipso facto vamos sin colgar, pero para mi eso no son problemas, no lo veo así, solo preocuparse por lo tuyo, lo que si son problemas es lo que comentas tu y otros foreros, de ahí mi teoría de que he tenido suerte y me ha tocado siempre el trabajador "bueno" de ibanesto.

También te digo que mi experiencia con banca "tradicional" es bastante peor que la de ibanesto, ya que tienes que estar como gato panza arriba defendiendote de comisiones, ofertas,etc. así que de momento, igual es que no soy muy exigente, estoy muy contento con ibanesto, y supongo que seguiré así, al menos hasta que tenga que hacer un nuevo depósito azul y me encuentre con un empleado que no sea de los "top".

Saludos.

#23

ME RINDO, los Atléticos también tenemos un límite

Llevo desde el día 19/04 intentando realizar 6 depósitos y al día de hoy sólo he conseguido que me realicen uno, y el dinero mientras tanto muerto risa. Ibanesto ha podido conmigo, acabo de hacer transferencias para ActivoBank que también tienen uno al 4% (con penalización, eso si). También me he dado de alta como cliente en Tubancaja que parece que va bien (espero que no tarden mucho en enviarme los contratos).
Casi un mes perdido, de tiempo y de intereses, unos 100e, no es mucho pero ya estoy hasta el gorro de aguantar a esta gente y de que me den largas. En las próximas semanas iré cancelando los depósitos que tengo al 3,5% y 3,10% y transferiendolos a los otros sitios. Suerte a los que sigáis con ellos, yo sólo me quedaré con el que he conseguido que me constituyan al 4% y en el momento que haya cualquier oferta mejor (si la hay) también volará. S2

#24

Re: Ibanesto, tan malos son??? Si alguien está contento que lo comunique.

Yo tuve un AFFAIRE de 32 días y nada, son un desastre, no los recomiendo y de nada me vale su p.. 4% y su disponibilidad ya que alguien que te ofrezca un 3.75% desde el primer día ya te esá dando más que ese 4%.

No me digáis que cada uno cuenta la feria como le va...las quejas sobre el funcionamiento de una entidad se podrían entender si se constituyesen por 10% de los clientes (y ya es mucho), pero en este caso ¿cuántos hilos hay ya con el mismo tema,? ¿cúanta gente se ha quejado en el mismo sentido?, creo que oscila entre un 40/50%, es una barbaridad...
No tengo la misma impresión con Activobank, por poner un ejemplo, de la que todo lo que he leído es una maravilla.