Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Inversión en un depósito

17 respuestas
Inversión en un depósito
Inversión en un depósito
Página
2 / 3
#9

Re: Inversión en un depósito

Muy bien, de todos modos mira también el que hay en Banesto como bien te ha aconsejado Jaimarca. Un saludo

#10

Re: Inversión en un depósito

Acabo de preguntar por el depósito del Banesto. Efectivamente, dan el 4% a un año, intereses trimestrales, pero cobran 16 € al semestre por el mantenimiento de la libreta asociada. ¡Ah! y es para más de 40.000 €; ésto podría arreglarlo, pero me fastidia pagar esos 32 euros. ¿Qué opinas?

#11

Re: Inversión en un depósito

En Bancaja me ofrecen un 3,50% a 3 años, limpios de polvo y paja. ¿Cómo veis lo de los tres años?

#12

Re: Inversión en un depósito

Yo no pude conseguir que no me cobren los 32€ pero en mi caso creo que los dejamos en anuales y no semestrales pero la verdad es que no lo recuerdo

#13

Re: Inversión en un depósito

Si vas a tanto tiempo tubancaja ofrece 4% a 2 años... pero yo prefiero año a año y ahora los hay entre 3,50% y 4%

#14

Re: Inversión en un depósito

A ver, he hecho las cuentas y en el Banesto ganaría unos 40 euros más que en el Popular con la cuenta Gasol, a pesar de pagar los 32 euritos de gastos que me piden y que no son negociables, hay que pagarlos sí o sí.
Jooo, pero me fastidia pagarlos. Bueno, me lo pensaré. La pela es la pela, como dicen los catalanes.
Haciendo comparativa con Bancaja (3,50 a 3 años), Popular Gasol (3,75% a 1 año) y Banesto (4% a 1 año con los 32 euritos de marras) sale ganando éste último.

#15

Re: Inversión en un depósito

Bueno, pues al final me decidí por el Depósito al 4% a un año del Banesto, para más de 40.000 €. Los 32 € son anuales.
Gracias a todos.

#16

Re: Inversión en un depósito

Pero has rebuscado otros 5000, o te lo han ofrecido por esos 35000 que decias al principio.

Guía Básica