Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Inversión en un depósito

17 respuestas
Inversión en un depósito
Inversión en un depósito
Página
1 / 3
#1

Inversión en un depósito

Hola a todos. Dispongo de 35.000 euritos para invertir. Me gustaría me asesorárais. Quiero un depósito limpio, sin vinculación alguna y que no sea por Internet. He mirado los nuevos comparadores y todo eso, pero me parece un poco liosillo. ¿Os importaría mucho asesorarme? Gracias.

#2

Re: Inversión en un depósito

Mi consejo, solo eso, un consejo es que si no quieres vinculación ni un depósito por internet es que mires el Deposito Gasol 12 meses ya que se trata de un depósito a 1 año, al 3.75% TAE, y en una oficina física sin ninguna vinculación.

35.000 * 0.0375 * 0.81 = 1063.15 € de intereses.

Un saludo.

#3

Re: Inversión en un depósito

Muchas gracias. Acabo de llamar a la sucursal del Popular más cercana a mi domicilio y me han confirmado lo de este depósito, hasta el 31 de mayo. Me parece un buen depósito.

#4

Re: Inversión en un depósito

De nada. Pero puedes mirar otras cosas por ahí que también las hay buenas. Un saludo.

#5

Re: Inversión en un depósito

Pero acuerdate q tiene una penalizacion x cancelacion anticipada del 1%.

#6

Re: Inversión en un depósito

Ojo! Mira bien que hay penalización por la cancelación anticipada! Aunque no comentas nada de que vayas a necesitar el capital.

Un saludo compañer@

#8

Re: Inversión en un depósito

Lo de la penalización por cancelación anticipada no me preocupa, puesto que no voy a necesitar el capital, salvo caso de vida o muerte, claro, en cuyo caso, poco me importaría. Muchas gracias.

Guía Básica