Staging ::: VER CORREOS
Acceder

ING, Deposito 3,5% 4 meses, para nuevos ingresos desde el 01/05

10 respuestas
ING, Deposito 3,5% 4 meses, para nuevos ingresos desde el 01/05
ING, Deposito 3,5% 4 meses, para nuevos ingresos desde el 01/05
Página
1 / 2
#1

ING, Deposito 3,5% 4 meses, para nuevos ingresos desde el 01/05

Me lleve un dinerillo recientemente con lo de ibanesto. No es un 4% y el plazo es mucho menor....

ING, Deposito  3,5%, para nuevos ingresos desde el 01/05

ING, Deposito 4 meses 3,5%, para nuevos ingresos desde el 01/05

#2

Re: ING, Deposito 3,5% 4 meses, para nuevos ingresos desde el 01/05

¿Solo para nuevos clientes o para nuevas aportaciones?

#3

Re: ING, Deposito 3,5% 4 meses, para nuevos ingresos desde el 01/05

"Sin más condiciones" "Para nuevos ingresos que se realicen desde el 1 de mayo"

Yo no soy nuevo cliente (ni mi mujer). Me llevé dinero a ibanesto durante la última quincena de abril. Tampoco era mucho dinero tampoco.

#4

Re: ING, Deposito 3,5% 4 meses, para nuevos ingresos desde el 01/05

Entonces es igualito que la cuenta Naranaja...4 primeros meses al 3.5%, nada que hacer frente a la Cuenta AZUL de iBanesto

#5

Re: ING, Deposito 3,5% 4 meses, para nuevos ingresos desde el 01/05

Por lo menos, en muchos años, es la primera vez que ING tratan de igual a los antiguos clientes que a los nuevos. Ya era hora.Esperemos que sea asi siempre y cambien esa politica absurda que han tenido.

#6

Re: ING, Deposito 3,5% 4 meses, para nuevos ingresos desde el 01/05

Dicen "para los nuevos ingresos" pero se refieren a "INCREMENTOS DE SALDO" respecto al 1 de mayo de 2009.

Al pinchar en contratar te dicen cuál es el saldo que tienes que superar para disfrutar de ese 3,50% TAE de interés.

#7

Re: ING, Deposito 3,5% 4 meses, para nuevos ingresos desde el 01/05

Si se hace un amago de transferencia a IBanesto sale la opción de hacer un deposito al 4% TAE para 4 meses.

Eso no està mal del todo no?

#8

Re: ING, Deposito 3,5% 4 meses, para nuevos ingresos desde el 01/05

La oferta no está mal según la situación de cada uno, si por ejemplo no entras dentro de la foto de Ibanesto puede ser una buena oferta si como parece los tipos todavía pueden tender al alza.

De todas formas para los nuevos clientes en Activobank, la cuenta Activa Plus me parece más atractiva, ya que es una cuenta totalmente operativa y en principio parece mejor que cualquiera de las cuentas nómina que devuelven recibos, ya que la remuneración es sobre todo el saldo, mientras en el caso de cuentas nómina tipo Ing o Ibanesto solamente se devuelve el porcentaje sobre los cargos de ciertos recibos, y por lo que he visto en la publicidad en la de activobank no existe el requisito de domiciliar nómina ni recibos.

Si no es indiscreción, podrías comentar de que importe era el amago para que te ofrecieran el 4, aunque como en Ing muchas ofertas son personalizadas, quizá no sea válido para todo el mundo.

Guía Básica