Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Apertura depósito en Ibanesto

17 respuestas
Apertura depósito en Ibanesto
Apertura depósito en Ibanesto
Página
2 / 3
#9

Re: Apertura depósito en Ibanesto

Idem, que no digo que no haya problemas, pero no siempre hay problemas, yo no los he tenido, es más el viernes me llegó el dinero de Ote para el depósito azul y hoy lunes está consituido y además le han añadido, como pedí por teléfono, unos dinerillos que había mandado antes por transferencia, y eso que eran antes del depósito azul al 4%, pero como venían de banco online, les pedí que me lo sumaran y lo han hecho, así que por mi parte ninguna queja con ellos de momento.

#10

Re: Apertura depósito en Ibanesto

Te aseguro que yo he seguido todas las pautas marcadas para evitar problemas, recuerdo que me contestaste una vez que la gente aqui en Rankia exagera, y eso me animaba,la verdad es que hasta el envio de la documentación no tuve el mas minimo problema, incluso mejor que con ING con quien si me dio algun problema, lo peor, no es que surjan alguna complicacion, que hasta cierto punto es normal, se soluciona y en paz, lo que te cabrea es que no haya forma humana de dar sulucion a cualquier contratiempo que surja, que no te contesten a ninguna incidencia puesta, y en definitiva que se desentiendan de todo, y paren por completo el proceso, ya no sabes que mas hacer, si esperar un milagro u olvidarte difinitivamente que un dia empezaste un proceso de contratación con ellos.

Gracias y un saludo Rulra

#11

Re: Apertura depósito en Ibanesto

Lo que pasa es que la gente se queja cuando van mal las cosas, yo tengo claro que ibanesto no funciona muy bien y que da infinidad de problemas, pero yo "toco madera" hasta el momento no los e tenido, el dia que los tenga tambien lo dire.
Saludos.

#12

Re: Apertura depósito en Ibanesto

Gracias por el apoyo moral, de todas formas os iré contando la evolución de la operación, jajajjajaja.
Salu2.

#13

Re: Apertura depósito en Ibanesto

Bueno, pues como lo prometido es deuda, os cuento como me va la andadura, el día 18 de mayo me envían un correo desde [email protected] diciendome que recibieron la documentación del mensajero, que mi solicitud estaba dada de alta y que iban a tramitar el déposito azul y demás; al día siguiente me llega un correo de 22 hojas el adjunto con todo lo que tengo que firmar (con otra vez la ote que les envié por mensajero, pero en otro formato de hoja, con lo que pense que era en limpio y tal porque esta ya tenía número de cuenta de ibanesto) y adjuntar fotocopia del DNI en todo (supongo que a ellos no les ira la fotocopiadora), bueno y yo quiero hacer otra ote, con lo que les envío un e-mail preguntandoles si le adjunto la ote con la documentación que ahora me solicitaban, a lo que me contestan que la primera ote ya la habían tramitado, y estaban a la espera de recibir el dinero. Total que saco el papel de la primera ote y meto el de la segunda (el formulario que se descarga uno de su web) no vaya a ser que me lo dupliquen y me dejen con el culete al aire, finalmente el viernes pasado me acerqué a una oficina de banesto y dejé la documentación allí. Ya veremos como sigue...

#14

Re: Apertura depósito en Ibanesto

Pufff, que desactualizado he dejado esto.
Bueno el día 22 de mayo me envían un correo confirmandome que han recibido toda la documentación que les envie, después el 27 de mayo me hacen efectiva la ote desde ing direct, y al día siguiente me llegan las activas de cuenta, depósito y tarjeta.
El 4 de junio me hacen efectiva la segunda ote que había realizado, pero me quedo un poco mosca porque no tengo las claves y un importe bastante fuerte en ibanesto (no es que tuviese miedo, pero un poco de respeto sí), les apreto que no tengo las contraseñas y entre el día 8 y hoy,11, me las han enviado todas. Con lo que considero que ya he terminado la apertura de cuenta en ibanesto.com, me siento un poco más maduro por haber pasado esta experiencia de la vida,jejejeje

Un saludo a tod@s

#15

Re: Apertura depósito en Ibanesto

Enhorabuena, ves como todo se consigue y no es para tanto (yo e dejado de hablar del tema de ibanesto ya me aburria,y no se por que les defendia la verdad es que a mi me va bien con ellos).
-Saludos.

#16

Re: Apertura depósito en Ibanesto

a ver si alguien me puede ayudar e realizado la primera ote desde ing a ibanesto y ya me han cogido el dinero de ing y hoy no esta en la cuenta de ibanesto es normal aparecera mañana?