Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Apertura depósito en Ibanesto

17 respuestas
Apertura depósito en Ibanesto
Apertura depósito en Ibanesto
Página
1 / 3
#1

Apertura depósito en Ibanesto

Hola rankianos!!! después de ver que muchos de vosotros os habéis decantado por ibanesto, he decidido abrir yo también un depósito al 4% tae, la chica me comento por teléfono que se puede hacer cancelación parcial del mismo (lo digo porque al final del año necesitaré dinero para la cuenta vivienda), ¿alguien sabe si eso es cierto? Otra cuestioncilla que tengo es el tiempo de apertura (ya, ya se que me van a dar las uvas) lo digo porque cuando se lo comente a la operadora se medio ofendio dijo que poquito (tururu) y que en 72 horas me enviaban el e-mail con el contrato, en 7 días me abrían la cuenta y en 5 días hacian efectiva la ote; hable con ella el 30 de abril por la noche (20:30) y hoy me ha llegado el correo, según las cuentas me sale el 20 de mayo, aunque le doy un día de gracia. Pues eso que hagamos una porra :D y confirmarme lo de la cancelación parcial.
Un saludo y gracias por adelantado.

#2

Re: Apertura depósito en Ibanesto

En cuanto a la cancelación parcial te lo confirmo, en cuanto al tiempo de apertura, yo tarde una semana en abrir la cuenta azul en todo el proceso, así que, como ves no a todos les tarda un siglo, 1 semana y lo tenía todo, eso sí, hice dos visitas a Banesto oficina física, una para llevar la documentación y otra para buscar las claves, pero en total 1 semana, en cuanto al depósito azul en sí, pues no veo porque tiene que demorar el proceso más, eso si si la ote la haces por el mínimo y luego ya haces el depósito azul ponle otra semana más.

Saludos.

#3

Re: Apertura depósito en Ibanesto

Muchas gracias majete por la rápida contestación. Un saludo :D

#4

Re: Apertura depósito en Ibanesto

Mucha suerte en el proceso, pues estás ante el peor banco online que existe, no responden ni a incidencias por telefono ni a las puestas en la pagina del banco,a mi hasta ahora me han perdido la fotocopia del DNI pero ya me deben haber tirado todos los documentos pues no he vuelto a tener noticias suyas de nada, y no siguen con el proceso, tras 3 incidencias por telefono y 2 en la pagina del banco no responden a ninguna. Creo que tienen algun compló para quitarse todos los clientes que puedan, si no, no se entienden esto de forma masiva como lo están haciendo, y si no, mira a ver quien no habla mal de esta entidad,cuando ya se cansa la gente de intentarlo se rinden y se van a otro banco, mira y verás que hay muchos hilos sobre la gente que ya ha desistido de seguir intentandolo

Suerte!!

#5

Re: Apertura depósito en Ibanesto

Gracias por la respuesta, por ahora han recogido la documentación cuando debian y no me ponen problemas en hacer 2 otes al mismo tiempo, y las teleoperadores tienen la voz muy dulce, pero ya veremos como evoluciona :D

#6

Re: Apertura depósito en Ibanesto

Si, desde luego las telefonistas tienen el cielo ganado, pues trabajar para una empresa así, me imagino que tiene que ser un infierno recibiendo quejas todo el dia,a mi tambien me funcionó todo bien hasta recoger la documentación, despues es cuando parece que se han olvidado de todo por completo, me comunicaron que habian perdido la fotocopia del DNI y luego cuando llamas para dar solucion o ver porque no inician el proceso no hay respuesta ni te llaman ni responden a las incidencias por escrito, no se si de repente lo harán cuando menos se espere, o renunciar a que un dia te hagan caso y olvidarme definitivamente de ellos, ya veremos por donde salen

Saludos

#7

Re: Apertura depósito en Ibanesto

No, si por lo que veo aquí esta todo el mundo dandose de ostias con ibanesto, yo viendo la experiencia de mis compañeros (todos vosotros), en cuanto me vengan con milongas y tonterías (vease lo de la fotocopia del DNI, etc) me marchare a tubancaja o sanostra, que aunque pierda un punto tengo la seguridad que funcionan muy bien. Gracias por la ayuda y que la fuerza te acompañe!!!

#8

Re: Apertura depósito en Ibanesto

Que no te desanimen tanto con ibanesto que siguiendo las pautas marcadas por el foro , yo no e tenido ningun problema y ya estoy disfrutando de mi 4%.
-Saludos.