Claro, cada uno tiene sus circunstancias personales. En mi caso en concreto me da más o menos igual. Además como punto a favor vas a tener unos meses dinero del que no te retienen impuestos hasta marzo que toque la cita con Hacienda rentando en bancos que no hagan retención como algunos de Raisin
Depende si quieres aumentar la liquidez o no. Si diera igual todos estos bancos de Raisin ofrecerian la posibilidad de cobrar cada mes o trimestral pero no lo hacen
Van a tener que subir porque hay repunte de inflacion y mas ahora que se ha confirmado en USA porque si USA sube todo lo que importe Europa en dolaresva a ser mas caro
No creo que esté claro porque ha caído la subyacente y es la que usan en los EEUU para tomar decisiones monetarias. Aquí prima la general y de todas formas ambas están cerca del 4% - no es como para ir a tipos del 6% y tampoco les interesa un USD más fuerte que ahora ya que impacta sobre exportaciones y el turismo.
En cuanto al traslado de la posible subida de tipos a los bancos... Así a corto plazo se me ocurre que puedan subir sus depósitos BFS, Wizink oalguno de Raisin. Facto y RB no actualizarán hasta dentro de varios meses
Re: Depósitos Renault Bank
Renault Bank acaba de subir el TAE de su Depósito Tú+ un 0.20% y lo deja en 3.85%. Con un mínimo de 24 meses de duración de las imposiciones el Depósito Facto al 4.06%, disponible desde los 6 meses, es una mejor opción.