Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Activobank no admite OTEs contra su cuenta

9 respuestas
Activobank no admite OTEs contra su cuenta
Activobank no admite OTEs contra su cuenta
Página
1 / 2
#1

Activobank no admite OTEs contra su cuenta

Hola a todos. Quiero contratar el deposito bienvenida en Tubancaja, el dinero lo tengo en activobank y tubancaja me ha comunicado que activobank ha rechazazo la orden de traspaso ya que no lo permite desde sus cuentas. Os pregunto os ha pasado esto con activobank y que opinión teneis de lo sucedido, gracias.

#2

Re: Activobank no admite OTEs contra su cuenta

Y por que no haces una transferencia, desde activobank son gratis y además son más rapidas

#3

Re: Activobank no admite OTEs contra su cuenta

Si tienes numero de cuenta puedes hacer una trasferencia, otra historia es que sea la OTE inicial para abrir la cuenta

#4

Re: Activobank no admite OTEs contra su cuenta

Yo con Actibobank nunca he tenido problemas. Lo único que se me ocurre es que la cuenta que tienes no permita domiciliación de recibos. Una OTE viene a ser como un autorecibo contra tu cuenta en Activobank.
Lo más rápido sería entonces OTE con importe mínimo desde otra entidad y transferencia de Activobank a Tubancaja.
Saludos.

#5

Re: Activobank no admite OTEs contra su cuenta

Gracias por contestar. Tubancaja necesita una OTE, y lo que hare es transferir dinero a otra cuenta que tengo que si lo permite. Posiblemente sea lo que MIlhouse dice de que la cuenta de activobank no permita domiciliación de recibos. Saludos

#6

Re: Activobank no admite OTEs contra su cuenta

¿Tubancaja necesita una OTE?. He hecho todo tipo de depósitos en tuBancaja, ahora mismo tengo 2, y nunca llevé el dinero con una OTE. Siempre con transferencias.

#7

Re: Activobank no admite OTEs contra su cuenta

Yo también tengo tuBancaja y normalmente para abrir nuevos depósitos el dinero lo llevo mediante transferencia, pero al abrir la cuenta la primera imposición es mediante OTE.

#8

Re: Activobank no admite OTEs contra su cuenta

La primera vez que te haces cliente de tuBancaja, tienes que abrir la cuenta mediante OTE como han dicho los compañeros. El resto no. Siempre he funcionado mediante transferencias desde un banco online o sin comisiones con destino a tuBancaja.

S2

Guía Básica