Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Puede haber alguien que esté contratando depósitos a 1 año por debajo del 3% Tae?

23 respuestas
¿Puede haber alguien que esté contratando depósitos a 1 año por debajo del 3% Tae?
¿Puede haber alguien que esté contratando depósitos a 1 año por debajo del 3% Tae?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Puede haber alguien que esté contratando depósitos a 1 año por debajo del 3% Tae?

A mí en el BBVA me renovaron un depósito al 3,25% a un flamante 0,9% TAE. Le mande un mail de cancelación a mi "gestora" y nada. Al día siguiente me personé allí y lo cancelé.

Curiosamente cuando le mando a mi "gestora" un mail para hacer una aportación a un Plan de Pensiones, me contesta a los 3 minutos, y además me llama.

#10

Re: ¿Puede haber alguien que esté contratando depósitos a 1 año por debajo del 3% Tae?

Si, supongo que es táctica normal en todas las entidades, enviar una cartita como el que no quiere la cosa, informando de eso 0,9%..., la verdad es que es para prenderle fuego a los bancos. No se como tienen la desfachatez de ofrecer un 0,9% y por otro lado, la misma entidad (bbva según me dices) dar un 4% a la peña que les lleva dinero fresco desde el santander. La verdad porque no nos paramos a pensarlo friamente pero eso si no es una estafa, poco le falta!!

Método, disciplina y tiempo

#11

Re: ¿Puede haber alguien que esté contratando depósitos a 1 año por debajo del 3% Tae?

Jejejjeje, si es cierto, porque aquí sabemos Latín, deben temernos cuando aparecemos por una sucursal!!, salu2.

Método, disciplina y tiempo

#12

Re: ¿Puede haber alguien que esté contratando depósitos a 1 año por debajo del 3% Tae?

La cartita no sé si tenían idea de mandarla, desde luego no me llegó. El depósito lo vi renovado por internet, por supuesto sin especificar las nuevas condiciones (en uno-e pasa lo mismo, debe de ser la marca de la casa). Incluso en la sucursal me costó que me dijeran el interés de la renovación, de hecho lo vi en la pantalla de la que me atendía.

#13

Re: ¿Puede haber alguien que esté contratando depósitos a 1 año por debajo del 3% Tae?

Joder, encima ni te informan del interés de la renovación, y encima ni te informan cuando te presentas en la sucursal, la verdad es para montar un pollo de mil pares, claro que el que trague con sapos y culebras le llena los bolsillos al banco de turno, son todos iguales.

Método, disciplina y tiempo

#14

Re: ¿Puede haber alguien que esté contratando depósitos a 1 año por debajo del 3% Tae?

Mira eso es una cosa que me gusta de activobank, que cuando contratas un depósito ya pones tu mismo si quieres renovación automática o no, y así evitas sorpresas y peleas con el banco.

#15

Re: ¿Puede haber alguien que esté contratando depósitos a 1 año por debajo del 3% Tae?

Aunque no lo creamos somos una minoría los que movemos el dinero a traves de internet de una cuenta a otra según rentabilidad, a la mayoría de la gente le da miedo que le quiten el dinero o se pierda en una de esas transferencias (sobre todo a la gente mayor).

Ya no os digo al que le ofrecen un 3% en su banco y por medio punto o un punto mas de rentabilidad ni se preocupa en hacer las cuentas de lo que está perdiendo.

Un saludo

#16

Re: ¿Puede haber alguien que esté contratando depósitos a 1 año por debajo del 3% Tae?

En parte por dejadez, pero sobre todo por ignorancia, el caso es que los que tienen sus dinero a bajo interés son más de los que pensamos.Lo grave es cuando la cifra es jugosa; que tengan el dinero al 1% o incluso menos demuestra que no han hecho cálculos. Eso sin contar el riesgo de tener todos los huevos, sobre todo cuando son muchos,en la misma cesta. Que está el mar de la banca proceloso...
saludos

Guía Básica