Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Puede haber alguien que esté contratando depósitos a 1 año por debajo del 3% Tae?

23 respuestas
¿Puede haber alguien que esté contratando depósitos a 1 año por debajo del 3% Tae?
¿Puede haber alguien que esté contratando depósitos a 1 año por debajo del 3% Tae?
Página
1 / 3
#1

¿Puede haber alguien que esté contratando depósitos a 1 año por debajo del 3% Tae?

Hay muchos depósitos a 1 año que dan el 2,5% Tae,tubancaja o popular-e,por ejemplo,¿habrán hecho algún depósito estos bancos con estos taes?.

Espero, que al menos ningún ranquiano lo haya hecho, por el bien de su dinero.

#2

Re: ¿Puede haber alguien que esté contratando depósitos a 1 año por debajo del 3% Tae?

Pues he de decirte que si, todavía hay gente que renueva sus plazos al 2 o 2.5% sin saber la oferta que se está moviendo por el mercado, pero claro, esta gente no son rankian@s ya que sino no lo hubieran echo.

#3

Re: ¿Puede haber alguien que esté contratando depósitos a 1 año por debajo del 3% Tae?

Yo tengo un familiar que tiene bastante pasta en la cuenta naranja y por pereza no hace nada por mejorar ese 1,5% Tae .A mí cosas así me parecen un sacrilegio jajajajaja.

#4

Re: ¿Puede haber alguien que esté contratando depósitos a 1 año por debajo del 3% Tae?

Pero es que lo hacen, porque dicen que no quieren estar moviendo el dinero de un lado para otro, para que no se enteren los demás de lo que tienen. ¿Y la de gente que lo tiene debajo del colchón? A esa gente le sale más rentable tenerlo ahí que declarlo.

#5

Re: ¿Puede haber alguien que esté contratando depósitos a 1 año por debajo del 3% Tae?

Claro que puede haber. Bien por desinformación o bien por vaguería de realizar el proceso de alta en una nueva entidad.

Hay gente pa tó como se suele decir.

S2

#6

Re: ¿Puede haber alguien que esté contratando depósitos a 1 año por debajo del 3% Tae?

Calculemos cuántos somos y a cuánta gente contagiamos nuestras actividades "subasteras". El número será alto, pero no tanto como el número de gente que no se informa porque no quiere, o porque no puede, o porque no confian en la banca online, o porque sólo trabajan con el banco de su pueblo, o de su barrio, o de sus padres.
Hace poco hubo un post de un forero que decía que tenía una rentabilidad de menos de un 1%...
Saludos.

#7

Re: ¿Puede haber alguien que esté contratando depósitos a 1 año por debajo del 3% Tae?

No se si la táctica es la general de la mayoría las entidades, supongo que si.
En el caso de, por ejemplo, Cajagranada despues de finalizar alguno de sus depósitos (llevan sobre un año en torno al 2-2,5%, te envía una cartita, de rondon, 15 días antes de que finalice el plazo que te dice..., "su deposito se renovará automáticamente al interés que está ahora el """""mercado"""""", y te ponen en una casilla el interés (generalmente entre el 0,78 y el 0,95 TAE. Si no protestas y vas a la sucursal, eso es lo que hacen, conozco a alguna persona que así lo tiene y creerme que deben de ser muchos, mi cuñada sin ir más lejos tiene 30.000 euros en una cueneta corriente (al 0%) desde hace un siglo, ya la he dejado por imposible, no hay manera.

Método, disciplina y tiempo

#8

Re: ¿Puede haber alguien que esté contratando depósitos a 1 año por debajo del 3% Tae?

Hay muchos bancos y cajas que "viven" de la ignorancia, por eso, no les conviene ni les gusta este tipo de foros, es como todo en la vida, a los gobiernos les interesa que el pueblo este entretenido con el futbol y los programas basura, asi cuanto menos saben, menos les protestan...pues a los bancos igual...menos mal que existen foros como este, en donde, de forma altruista, entre todos, se comparte la información, para mi internet se ha convertido en una nueva "revolución cultural del pueblo"...

Guía Básica