Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

683 respuestas
Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)
Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)
Página
57 / 86
#449

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Bueno, buenas noticias. Tras hablar con una señorita bastante competente esta misma mañana por teléfono, se han puesto las pilas y ya tengo el dinero en mi depósito debidamente constituido, de momento con los 100 euros, pero próximamente con los 5000 que he realizado por OTE. Este es el contenido del mensaje:

"En respuesta a su comunicación le informamos que hemos procedido a realizar la imposición a su deposito por importe de 100 euros al 4% TAE, en cuanto recibamos el abono de los 5.000 euros en su cuenta de la orden e traspaso de efectivo procederemos a realizar la imposición a su deposito por esta importe, no obstante indicarle que nos tiene que enviar el contrato firmado para formalizar su contratación.

Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente y quedamos a su disposición para cualquier aclaración o información que precise."

En total, desde que hice la primera OTE, 21 de abril, han pasado una semanita y dos reclamaciones por medio..., pero ya empiezo a ver la luz. En cuanto tenga los 5000 haré la otra OTE más gorda.

#450

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Parece que estan reaccionando....

#451

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Enhorabuena!!!, tal y como esta el patio te puedes sentir afortunado... a ver si se ponen las pilas y empiezan a constituir las imposiciones con más rapidez, porque sino el azul se va a ir diluyendo a celeste con la pasta que se les va a ir por incompetentes teniendo un producto tan bueno, es como el vendedor de coches mercedes que se le van los clientes porque tarda una eternidad en entregarlos...

#452

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Pero cuando llega el dinero de la OTE, el deposito azul , lo constituye Ibanesto, o el cliente. si haces una OTE de 100 euros, y luego otro por ejemplo 4000 eruos. cuando esta constituido el deposito, la 2 imposicion se hace automaticamente o es el cliente.... dudas que tengo

#453

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Se hace automaticamente,vamos ellos manualmente, ese es el problema porque tardan....si lo pudieramos hacer cada uno no habría tanta demora
saludos

#454

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Pues a mi un DEsinformador de ibanesto, me acaba de comentar, que si hago una ote de 100 y luego otra de 4000, la primera cantidad la hacen ellos constitucion del deposito, la otra la puede hacer el cliente... asi que encima desinforman

#455

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Yo estoy igual que alguno que vosotros. Cancelé algunos depósitos al 3% y los volví a contratar al 3,5% sin sacar dinero de ibanesto, y me dicen que las ote no aportan incremento de mi saldo. ¡Pero si lo he doblado casi!!!. Ibanesto muy buenos productos pero la atención al cliente vergonzosa.
He llamado, escrito correos, pero nadie sabe nada, incluso no me saben decir mi saldo a 15 de marzo para saber que es dinero nuevo o viejo. Me dicen que lo consulte yo, a lo que les digo que yo ya se cual era mi saldo, los que no se enteran son ellos. Pues nada, se han ganado cancelar todo e irme o a openbank o activobank. Ni punto de comparación con la atención al cliente de tubancaja o ingdirect.

#456

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Ya me han constituido el depósito, a los 2 días de recibir la OTE me han enviado un correo electrónico indicándomelo. Ahora estoy a la espera de que me lo hagan con la segunda OTE. Todo el proceso desde que hice la primera OTE hasta que se constituyó el depósito ha llevado 8 días.