Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

683 respuestas
Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)
Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)
Página
36 / 86
#281

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Lo más rápido es:
1. Via web o poniendo el número en la web te llaman, o llamas al 917 880 334 das los datos.
2 Te envían el contrato en unos dias, lo firmas y llamas a este número:917 880 334, y le dices que venga un mensajero a por el contrato
3 Esperas unos dias a que lleguen y procesen el contrato y vas a una oficina de Banesto física para que te den las claves
4 Con la claves ya puedes operar en tu cuenta
Este es el proceso que creo más rápido, a mi me tardó sobre unos 10-15 dias, aunque hay gente que le está tardando mas, depende de la OTE de apertura de cuenta sobre todo

#282

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Aunque quizá alguien del foro pueda explicarlo mejor que yo.

#283

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Muchas gracias por tu opinión, creo que es muy instructiva.
Creo que ojearé la página mientras me lo planteo.
Gracias

#284

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Creo que para ser tu primer deposito es una buena elección
Ventajas:
1. Rentabilidad de las más altas del mercado del 4%
2.Disponibilidad total, que da ventaja para cuando llegue el 4.5% que llegará..
Desventajas:
1.Tiempo de apertura de cuenta y deposito
2.Operativa muy lenta de OTEs para el deposito que obliga a retener dinero en banco online
En tu caso particular que no tienes prisa y partes de cero, entonces las desventajas no pesan tanto, por lo que la balanza se inclina a tu favor.

#285

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Lo haré según me has dicho. Supongo que lo de la transferencia incial es solo un requisito inicial, pero más adelante ¿esos 100€ que pasé a la cuenta azul puedo otra vez devolverlos a la cuenta asociada?? Es dicir, dejando la cuenta azul a 0€ pero con el deposito ya formalizado...¿puede quedar a cero esa cuenta?

#286

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Esos 100 euros que sirven para formalizar el deposito te lo ingresaran en el deposito como primera aportacion, asi que los pasaran de la cuenta azul al deposito, por lo que tu cuenta azul quedará a cero, tu NO tienes que devolver nada, ni hacer nada, eso es automatico. Ya si quieres hacer mas aportaciones, que me imagino que sí, ya que por 100 euros no merece la pena este lio...ya sigues los pasos que te he escrito en otros posts

#287

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Si te referias a los 100 euros de formalización de la cuenta azul no del deposito, si quieres luego puedes transferirlos a tu cuenta asociada u a otra, con el dinero de la cuenta azul ya puedes tu moverlo a donde quieras, no solo a la asociada , para ello te vas a transferencias y lo mandas donde quieras sin comisiones.

#288

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Perfecto, con las dos post anteriores ya tengo todo practicamente claro (o eso creo). Muchas gracias por la ayuda. Iré comentando como voy llevando el proceso, esperemos que pueda abrir una cuenta en ibanesto y no en "ibalento" jeje