Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta transaccional de Ibanesto

1 respuesta

Tengo una duda: una persona que ya tiene una cuenta en BANESTO(Banco físico) donde le martillean a comisiones varias. Decide abrirse un Depósito Azul en Ibanesto (Banco virtual); al parecer Ibanesto también te abre una cuenta corriente, que ellos denominan transaccional, para que las cantidades que van a ser objeto del Deposito Azul antes pasen por dicha cuenta corriente, y de ésta, al Deposito Azul. Es decir, que si eres cliente de Banesto no te abren una cuenta azul al 3,50% sino una cuenta corriente al 0,00%, y a través de ésta puedes contratar los Depositos Azules. En esta cuenta corriente puedes domiciliar recibos, pagos, etc,sin comisiones.
Entonces yo me pregunto: si tú puedes ir a un Banesto físico a sacar y meter dinero en Ibanesto, puedes domiciliar recibos, ordenar transferencias, etc, sin comisiones, ¿qué sentido tiene tener una cuenta en Banesto físico, si puedes hacer lo mismo en el Ibanesto a través de una oficina física de Banesto, y sin comisiones?

¿O es que hay algo en lo que me pierdo?

Re: Cuenta transaccional de Ibanesto

Efectivamente no tiene ningun sentido, lo suyo es cerrar la cuenta del banesto fisico la cual solo te produce gastos.

saludos.

Te puede interesar...
  1. Planificación financiera y bienestar social: una herramienta olvidada para transformar vidas
  1. Planificación financiera y bienestar social: una herramienta olvidada para transformar vidas