Staging ::: VER CORREOS
Acceder

IBanesto ¿Os ha pasado ésto alguna vez?

15 respuestas
IBanesto ¿Os ha pasado ésto alguna vez?
IBanesto ¿Os ha pasado ésto alguna vez?
Página
1 / 2
#1

IBanesto ¿Os ha pasado ésto alguna vez?

Al mirar mi correo veo que me ha llegado un mensaje de ibanesto comunicando que mi ote había sido rechazada por insuficiencia de saldo y la verdad es que yo no había solicitado, salvo que la edad me esté afectando y haya empezado a perder la cabeza jejeje, una ote desde hace un tiempo. ¿os ha pasado alguna esta situación?.
En principio he mirado y no han cobrado comisión en ninguna de las dos cuentas, ¿es posible que cobrasen en alguna de las dos?.
Si queda así el tema no me enfadaré mucho, pero la verdad que no me ha gustado nada, ya empezamos con problemas y mira que hasta ahora iba la cosa bien.
Por cierto, ¿hay alguna forma de ver en la página de ibanesto todas las otes solicitadas?, yo no he encontrado ninguna forma de saberlo ( no sé si no la hay o estoy torpe y no la encuentro, pero en todos los demás bancos o cajas que he hecho algo si que la he visto siempre) y la única forma de saber que he solicitado una ote es imprimir en el momento de realizarla.

un saludo

#2

Re: ibanesto ¿os ha pasado ésto alguna vez

No, la verdad no me ha sucedido nunca, las otes se ha producido previa solicitud.

Y en la operativa online no se si se puede ver el estado de la OTE.

Un saludo

#3

Re: ibanesto ¿os ha pasado ésto alguna vez

Pues la verdad es que es para mosquearse. Si llega a hacerse efectiva...S2

#4

Re: ibanesto ¿os ha pasado ésto alguna vez

Da mala imagen y un poco de miedo ver que intentan hacer una ote sin yo haber solicitado nada(salvo que lo haya hecho en sueños y no me acuerde)y luego para terminar de rematar en la página de internet no queda constancia de si se ha solicitado una ote y cuando se ha hecho. Pensaba ingresar más dinero en ibanesto al cobrar, pero ahora me he echado un poco atrás.

Saludos

#5

Re: ibanesto ¿os ha pasado ésto alguna vez

Llevo un par de meses en ibanesto y aparte de la incomodidad de ir a una oficina y de la demora en abrir la cuenta, nunca he tenido un problema como el que comentas.

Un saludo.

#6

Re: iBanesto ¿Os ha pasado ésto alguna vez

Perdón antes que nada por la pregunta chorra peeeero ¿ Eres el único titular de la cuenta ?

#7

Re: iBanesto ¿Os ha pasado ésto alguna vez

Por lo que yo sé, en la página de Ibanesto no se pueden ver las OTEs. Esto me recuerda que yo he llamado por teléfono alguna vez a Ibanesto para ver en qué estado estaban las OTEs a favor de Ibanesto y aún pendientes de abono en mi cuenta y tampoco tenían esa información.
A ver si conseguimos que Ibanesto vaya mejorando sus deficiencias...
Saludos.

#8

Re: iBanesto ¿Os ha pasado ésto alguna vez

A mi me llamaron a ver el 'grado de satisfaccion'.... sobre todo respecto a la apertura de cuentas, claves, etc... evidentmeente les conte´que por que yo me había espabilado que si no... aún estoy esperandolos!