Re: Tiempo de apertura de cuenta iBanesto 3,5% TAE
Tres semanas hace que intento abrir una cuenta con ellos... primero a mi nombre, al día siguiente de que me llamaran, ya se llevó la documentación el mensajero, en semana santa, vacaciones, esta semana de vuelta al trabajo y por fin ayer me puse al día, les llamo por que no me han dicho nada más, y después de estar con la operadora (por cierto, me ha atendido muy bien), me dicen que mi solicitud ha sido rechazada por que ya soy cliente de Banesto! yo no ví esa condición en la web y por teléfono no me dijeron nada, tengo una cuenta desde hace dos años que no hago servir para nada... bueno, decido abrir una a nombre de mi mujer, esta vez todos los trámites vía correo electrónico, resulta que en la última página una vez acabado de introducir todos los datos me dice, Le hemos enviado un correo con el contrato, etc, etc... Le hemos enviado? eso ha sido esta mañana a las 09:00, a estas horas a mi no me ha llegado nada... creo que si invirtieran solo una pequeña cantidad en mejorar este servicio no les haría falta invertir tanto en publicidad...
A esperar, a ver si hay suerte!
Salut!