25/03 Solicitud de apertura de Cuenta Azul. Confirman con un e-mail la solicitud de apertura.
26/03 Recibo los contratos por e-mail, los firmo y junto a una copia del DNI los entrego en una oficina física. Me advuerten que hasta el día 30 no tienen valija para enviarlos a Madrid.
01/04 Recibo un e-mail informándome que han hecho efectiva la OTE enviada junto a los contratos y que a partir de este momento empiezan a devengar los intereses pactados.
03/04 Recibo un e-mail confirmando la activación del contrato. Les pregunto vía e-mail cuando y como recibiré las claves para operar.
07/04 Recibo respuesta vía e-mail a la pregutna que les formulé el día tres. Confirman que las han vuelto a reimprimir ¿? y que las recibiré por correo postal en mi dirección postal.
12/04 Recibo por correo postal el Usuario y la Firma y se me informa que con posterioridad recibiré por la misma vía el Código de Acceso. Aún no puedo operar.
15/04 Recibo por correo postal el Código de Acceso y ya puedo operar. Procedo a cambiar todos los códigos.
Total 20 días y una ¿reimpresión de claves?...
Quién decía que las demás entidades estaban... ¿despistadas?
Un saludo,
Quienosepaga
PD.- Como no quiero pagar el servicio on-line que me ofrecen a través de un 902 realizo los cantactos vía correo electrónico. Estoy haciendo averiguaciones para instalar un 902 o quizas mejor un 905 en mi casa y que mis proveedores de servicios contacten conmigo a través de este número.