Re: Tiempo de apertura de cuenta iBanesto 3,5% TAE
Hola, comento hasta el momento mi experiencia, en la apertura, acabo de mandar por mensajero los documentos, empecé como todos con mil temores por los numerosos comentarios negativos de esta entidad, os cuento que mi experiencia hasta la fecha (veremos en el proceso de activacion y demas) es muy positiva, vamos bastante mejor que cuando me di de alta en ING que a pesar de su buen funcionamiento yo tuve bastantes problemas, lo mejor entiendo que es rellenar el alta por la web, (por telefono corremos el riesgo de algun dato mal entendido, y en consecuencia repeticion del proceso) una vez formulada la solicitud es inmediato el correo de bienvenida a unas horas, (repito en mi caso)te envian via e-mail los contratos, me estañó que se tratasen de contratos legales y perfectamente detallados con todos tus datos personales,ya que ING solo se limitaba a mandarte un formulario de OTE y poco mas, en cuanto se impriman se llama al mensajero, mejor que en oficina que les molesta cargase con trabajo que no es el suyo y se han perdido bastantes contratos, y ya está, eso si, veremos si no hay problemas ahora a la hora de activar la cuenta y recoger las claves
Me gustaría si alguien puede aportar mas comentarios de experiencia con el funcionamiento habitual con ellos tras la apertura, y si cuando se realiza un ingreso en el deposito mediante una OTE, la cantidad queda retenida 2 meses como ocurre con ING, muchas gracias