Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Están cerrando todas las oficinas del popular-e?

5 respuestas
¿Están cerrando todas las oficinas del popular-e?
¿Están cerrando todas las oficinas del popular-e?
#1

¿Están cerrando todas las oficinas del popular-e?

Me enviaron una carta en la que me informaban que la oficina del popular-e en Valencia dejaba de prestar sus servicios,fue ahí dónde abrí la cuenta hace 3 años,¿sabéis si las demás también las están cerrando?¿Alguien ha intentado abrir un depósito Gasol en estas oficinas del popular-e?

Madrid O.P.
Servicios centrales
Barcelona
Avinguda Diagonal, 341
08037 Barcelona
Madrid
Calle Velazquez, 99
28006 Madrid
Valencia
Calle Pascual y Genís, 17
46002 Valencia
Bilbao
Calle Buenos Aires, 4
48001 Bilbao
Sevilla
Avda. de la Buhaira, Edificio Continental
41018 Sevilla

#2

Re: ¿Están cerrando todas las oficinas del popular-e

Parece ser la tendencia. Uno-e ya cerró las suyas (excepto la O.P. que debe tener servicio de caja).

En cambio, ING NN ha abierto oficinas recientemente.

#3

Re: ¿Están cerrando todas las oficinas del popular-e

Yo nunca he tenido oficina del popular-e cercana cuando tenía cuenta y cuenta vivienda, y nunca he tenido problemas para cualquier gestión con la oficina del popular de mi ciudad.

#4

Re: ¿Están cerrando todas las oficinas del popular-e

La de Bilbao, que yo sepa no, ni carta ni me han dicho nada y hable con ellos esta semana.

#5

Re: ¿Están cerrando todas las oficinas del popular-e

Yo en parte lo veo lógico, los bancos online ofrecen casi toda su operativa de forma muy cómoda desde casa. Las oficinas solo sirven para hacer ingresos, sacar dinero y poco más. Y eso supongo que se podrá hacer sin problemas desde las del Popular.

Aunque espero que funcionen mejor que el BBVA con cuentas de Uno-e, que ya me ha pasado varias veces de ir a hacer un ingreso y o bien:

-No saben como hacerlo y tengo que esperar hasta una hora a que se peleen con el programa, venga todo el personal de la sucursal a intentarlo y por fin acaben llamando a la central para que se lo explique.

-O peor, que ni sepan que es Uno-e y tenga que explicárselo yo... que ya me ha pasado 2 veces.

Aunque con lo poco que les duran los empleados al BBVA en estas sucursales, siempre gente muy joven que desaparece en 6 meses, no me extraña que estén tan desinformados, ni tiempo les dan de aprender...

Yo cuando voy a hacer un ingreso en Uno-e ya me aseguro de no tener tareas pendientes para la próxima hora y llevar algo para leer, menos mal que al menos tienen sillas cómodas.

#6

Re: ¿Están cerrando todas las oficinas del popular-e

La de Barcelona, de momento, aún sigue abierta. Por cierto, suscribo lo que dice Crawler81 sobre realizar un ingreso en Uno-e en oficinas del BBVA. Yo les he tenido que indicar varias veces que deben teclear el código 25, porque no saben cómo hacerlo...

Guía Básica