Acceder

Ibanesto deposito al 4% TAE a un año

8 respuestas
Ibanesto deposito al 4% TAE a un año
Ibanesto deposito al 4% TAE a un año
Página
1 / 2
#1

Ibanesto deposito al 4% TAE a un año

HE CONSULTADO LA WEP DE IBANESTO.COM Y HE COMPROBADO QUE HAN SACADO UN DEPOSITO A UN AÑO A UN INTERES AL 4 % TAE. CREO QUE PUEDE SER UN PRODUCTO ATRACTIVO PARA INVERSORES DE POCO RIESGO. ME GUSTARIA QUE ME DIERAIS VUESTRA OPINION, PUES YO ME ESTOY PLANTEANDO SU CONTRATACION, PERO NUNCA HE SIDO CLIENTE DE BANESTO. LAS CARACTERISTICAS DE ESTE DEPOSITO SON LAS SIGUIENTES:

Depósito 12 meses 4% TAE

Para los que prefieren obtener una rentabilidad segura de su inversión.

Plazo 12 meses.
Rentabilidad 4% Nominal (4% TAE calculada para un importe de 6.000 € con un rendimiento de 240 euros anuales.)
Liquidación intereses Pago a vencimiento.
Importe mínimo 0€
Importe máximo Sin máximo
Fiscalidad Retención del 15% sobre los intereses.
Liquidez Si usted lo desea, puede solicitar el reembolso del capital a través de Banesnet particulares, con una Penalización del 2%.
Moneda Euros
Renovación Automática Sin renovación.

Para disfrutar de una elevada rentabilidad asegurada, sin tener que preocuparse de las variaciones de los tipos de interés.

#2

Re: Ibanesto deposito al 4% TAE a un año

Pues parece que está muy bien. Saluidos

#3

Re: Ibanesto deposito al 4% TAE a un año

Hmm, 1 problema, te cobran un fijo por transferencia de 2,10 euros...
Aún así, no es mal depósito, pero no para ser mi banco matriz. Cuando eliminen esa molesta comisión, podría serlo.

#4

Re: Ibanesto deposito al 4% TAE a un año

La transferencia si no la haces no te la cobran, no afecta a la rentabilidad del deposito. Ahora está en promoción la Cuenta Tarifa Plana Cero que no cobran nada y te abonan 150 Euros domiciliando la nómina o pensión.

#5

Re: Ibanesto deposito al 4% TAE a un año

Para añadir que la retención sobre los rendimientos creo que ha aumentado al 18 %.

#6

Re: Ibanesto deposito al 4% TAE a un año

Paraaaaaaaaaaaaaa, que creo que eso no es hasta el 2007, y para entonces igual no esta el ZP y vuelven a cambiar, porque creo que Carod ( ERC = "Espero rectifiquen coñ. ) la quiere subir al 20%.

Este año 2006 sigue al 15% , pero tienes razón el impositor cobrará ya en el 2007 y entonces ZAS al 18% por lo que la rentabilidad neta deducidos impuestos ( la del bolsillo ) BAJA.

Lo que yo digo " LOS BOTIN" SIEMPRE LOS 1º y estan en todo.Otro EFECTO SICOLOGICO para capaturar tu dinerin,pero que al final hechas mano al bolsillo y notaras que tocas algo menos que ahora ( por las retenciones claro )

Y que tengamos que oir que la culpa de todo la tienen los fumadores pues como ahora se vendera menos tabaco y se recaudaran menos impuestos por esa via,hay que subir otras vias.
Eso si que es economia de Ejpaña.
Yo estoy estudiando un proyecto empresarial innovador que creo me dara más rentabilidad que el deposito ese del que hablais.
UNA GRANJA DE CARACOLES !!!.
Pienso que debemos cambiar el chip e invertir en proyectos innvadores,crear puestos de trabajo ( para los que de verdad quieren trabajar ) los que no, ya no hace falta que vengan. Yo de momento voy a necesitar "gente activa", y con ganas, pues a veces los caracoles se me escapan y necesitare alguien con " estudios" para cogerlos de nuevo y ponerlos dentro del recinto, y contarlos claro.De momento tengo ya el curriculum de esos seis del otro dia que si pasan el reconocimiento medico igual los ficho.

#7

Re: Ibanesto deposito al 4% TAE a un año

En Depósito 12 meses iBanesto comentan que es menos rentable que el de Ing o Uno-e