Te leo, y alucino.
No se a que tonos te refieres, ni a que agresividad. Yo, como tú dices, también puedo opinar. Es mas, no he dicho que no puedas expresarte, si no que lo que he dicho es que estás equivocado. Y esto último, ..es mi apreciación. Quizás lo anterior es lo que no te ha gustado, y por eso hablas de tonos, agresividad y demás cosas.
En cuanto a lo de la educación, pues no se donde has visto una falta de educación. Seguiremos pensando que como no te gusta mi comentario, ya despliegas el aspersor de adjetivos calificativos y le das revoluciones. Educación!!!, que bonita palabra!!!. La empleas contra mí, cuando te diriges a mi como "chaval"?. Yo soy mas de guaje!!, aunque ya hace bastantes años que no me tratan así.
En cuanto a lo de que yo recomiendo tal o cual banco. ¿Pues que quieres que te diga?. Solo enumeraba donde podías conseguir lo que estabas reclamando. Que lo contrates o no, la verdad es que me da bastante igual. Ya se, que eres el primer cliente de Facto en España. No lo dudaría jamas!!!. Ahora bien, .... si de mi comentario extraes la conclusión de que yo recomiendo la Banca tradicional por encima de otras opciones disponibles,.....es que o bien no sabes leer,....o bien no te has enterado una puñetera mierda del sentido de mi mensaje. Cualquiera de las dos opciones anteriores,....seguro que hacen que hoy no concilie el sueño en mi siesta de sábado.