Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

17,2K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
1.205 / 1.205

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenos días, 

Y aquí nos llevábamos las manos a la cabeza por los 600M de Mario Conde, al lado de lo de Fiorentino es un prócer de la patria, solo fueron 600M y pagados para crear un "ambiente favorable" a Banesto desde el Gobierno.

Hasta Ruiz Mateos ya parece que era muy sensato, si es que los italianos siempre han sido unos genios, me llama la atención que la entidad sea milanesa, allí estuvieron los franceses, no los españoles, esas cosas son más de Napoles (o Argentina o Venezuela o cualquier sitio donde hayan estado los españoles).

Por cierto para artículos en imagen puedes usar DeepSeek, le dices que te los pase a texto y lo hace muy bien.

A mi lo que me tiene defraudado es que la monja se ha volatilizado, con lo bien que quedaría en un guion de un giallo para la peli "Finanzas raras en un convento de clausura", solo nos quedan ya las monjas de Beldorado.

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

[][][][] El ahorro conservador se muda,
7 de diciembre de 2025, La Vanguardia.

Según el Banco de España, el 34% de los activos financieros de los hogares se mantiene en depósitos bancarios y efectivo.
En este contexto, el ahorrador conservador comienza a fijarse en los depósitos de entidades sin sucursal en España
En el tercer trimestre del año, el dinero que los hogares guardaron en depósitos foráneos de entidades de la zona euro había aumentado de 9.218 millones a 13.131 millones en un año, un 42% más, según datos del Banco Central Europeo (BCE). Este volumen, si bien poco significativo comparado con el billón de euros que en el país hay en depósitos, indica una tendencia incipiente que crece año tras año. ...

[][][][] Noba Bank (Nordax Bank) recibe varias recomendaciones positivas tras su salida a bolsa.

Hay alguna excepción.

JPMorgan destaca los sólidos indicadores financieros de NOBA, incluyendo un crecimiento del retorno sobre el capital tangible hasta el 28,5% para 2027 (en comparación con la media del sector de 15,9%), una reducción del ratio coste-ingreso hasta el 20% para 2027, y un crecimiento de préstamos del +10% TCAC desde 2024-2027 impulsando un TCAC del beneficio por acción de aproximadamente el 30%.

los peores personajillos de la vida pública y empresarial italiana acudieron a Fiorentino para pedir un préstamo. 

Quien tenga un préstamo con Progetto queda retratado y visto lo visto, es un presunto culpable. 🤣

Nosotros no tenemos tanto nivel y nos hemos tenido que conformar con los depósitos de Fiorentino.

Buenos días.

Les dejo la traducción del último artículo sobre Banca Progetto, el cual no tiene otra virtud que resumir todos los capítulos del corruptario bancario en torno a esta entidad en poco espacio. Ningún dato nuevo.

Lo único interesante (y no mucho) es el último párrafo. Dice lo de "tirar la toalla" por si a algunos de los grandes bancos participantes en la operación de salvamento de Banca Progetto le da por abandonar el plan de saneamiento. No lo creo, ni interesa a Bankitalia. Tampoco fue fácil rescatar a Eurovita, cuyo plan de rescate sirve de modelo para el caso Progetto y se logró. Según la IA Mistral (pinchar el enlace azul del renglón superior) se consideraba "casi imposible". Incluso comparten "actores", pues los grandes bancos también estuvieron implicados en la resolución de la crisis.
El único dato (casi) seguro, por ahora, son los 1500 millones de
préstamos deteriorados y la cuenta de 700 millones del rescate del
que se están ocupando el Fitd y los principales bancos italianos. Si
alguien tirara la toalla, la pelota podría pasar al Mef.
En cualquier caso, que el asunto pase al MEF revela, a mi entender, su importancia política, lo cual implica, humilde opinión, que no podrá resolverse más que en un sentido: aquel que tenga la aprobación de familias, pymes y ahorradores, del votante medio, porque mal podría ningún político justificar que un pequeño banco online pueda hacerse con un tercio del total de los créditos garantizados con dinero público, presentar un balances falsos, dar créditos a empresas sin futuro de los amici, manchar (un poco más) a una ministra de Meloni, todo ello con la bendición de uno de los más famosos fondos buitre americanos, orquestado por un banquero procesado (y condenado) y sin que Bankitalia hiciese nada por detenerlo.

La única forma de salir de una situación así, no muy deshonrado, es un castigo ejemplar, depurar responsabilidades a fondo y no seguir fastidiando a los clientes del banco, ni dentro ni fuera. Oaktree debería pasar por caja ya.

Hasta otra ocasión.

Con menos de 100.000 euros, puedes estar tranquila, pase lo que pase con el banco, no vas a perder dinero.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Para quien esté interesado en contratar algo a muy largo plazo, hoy Bank B ha aumentado el interés de sus depósitos a 5 y 7 años al 3,15% TAE, que como tienen interés compuesto equivaldría a un TIN simple del 3,35% el de 5 años y 3,46% el de 7 años.

Acabo de verlo justo iba a comentarlo. Me parecen ya unos niveles interesantes para comprometerse a ese tipo de plazos tan largos. 

Hoy me vencía un depósito de Haitong en Raisin pero mi saldo en Raisin continúa siendo 0€. Sin embargo, en depósitos no activos puedo ver el documento de vencimiento del depósito y los movimientos con las cantidades abonadas como intereses con fecha de hoy.

¿Suele ocurrir esto? Me imagino que mañana al ser laborable ya estará regularizado y podré hacer una transferencia hacia otro lado...

Si, lo mas probable es que el dinero llegue mañana a Raisin. Aún siguen sin inmediatas.

Mira a ver si ya te aparece.

Yo también he tenido hoy un vencimiento en Haitong y ya tengo disponible el dinero en la cuenta de Raisin.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica