Re: ¿Para cuando subida de tipos en Europa?
Al 4% los tipos en USA?
Al 4% los tipos en USA?
En su dia habia tipos al 4% y la bolsa subia como un cohete.
No. Has dicho que no tardaremos mucho en ver tipos al 4... Y yo digo que de donde sacas eso...
Pero yo creo que ya no nos conformamos ni con los tipos al 4% y estan al 0%, estamos buscando nuevas inversiones, saludos!.
To tengo hipoteca, y prefiero que dejen los tipos como están.
Saludos,
Cada uno cuenta según le va en la feria.
Según de guindos, a final de año. Y ahora que esta de vice en el BCE...
No era de guindos ministro de economia cuando se propuso el fin de la guerra de depositos y se limitaron los porcentajes??
Pues si entra en el BCE mas que una subida, yo sin tener NPI de economia auguro la bajada de los depositos europeos. Adios a facto, adios al resto de bancos europeos, adios a Raisin...
No, la cosa empezó con la ministra Salgado.
"Los tipos subirán en trimestres, no años"
noticia de hoy
http://www.expansion.com/mercados/2018/05/15/5af9ea25e2704e6d7e8b4582.html
Normal. El petróleo va a tirar al alza de la inflación. Este espejismo no se sostiene más.
La aberración del BCE continuado con políticas q dan al dinero precio cero es cuanto menos sospechosa.
Empresas zombies endeudadas hasta las orejas y particulares kamikazes adictos al crédito barato q vuelven a acudir a por mas droga.
Mientras tanto el esfuerzo del ahorro y el trabajo a cero...no tendría q hacer falta inflación q al final nos perjudica habría q haber sentido común en la economía y en la población.
El problema es que los estados hacen lo mismo. La deuda pública no para de crecer año tras año, como en el caso de España, y de momento esto se sostiene gracias a la financiación barata. Si la financiación volviese a los cauces de años atrás, España y otros países que están en situación similar, van a tener serios problemas.
Es evidente que hay una enorme burbuja de la deuda de muchos países soberanos que no se podrá pagar y seguramente acabará habiendo quitas para evitar un mal menor (default de un estado).