Staging ::: VER CORREOS
Acceder

La Cuenta On comienza a cobrar algunas comisiones

12 respuestas
La Cuenta On comienza a cobrar algunas comisiones
La Cuenta On comienza a cobrar algunas comisiones
Página
1 / 2
#1

La Cuenta On comienza a cobrar algunas comisiones

Hola

Me acaba de llegar un mail informándome de que los clientes de la Cuenta On (caixa Galicia) estamos exentos de comisiones de administración y mantenimiento, nos cobrarán en alguno de los siguinetes supuestos. Copio el mail:

Estimado Sr. FLOREJU:


Las On Cuentas, cuentas corrientes electrónicas, mantienen la exención de comisiones por administración y mantenimiento.

No obstante, a partir del 15 de febrero de 2010, se cobrarán comisiones (1) por dichos conceptos, en caso de que los titulares de una On Cuenta realicen en oficinas más de 2 operaciones al semestre por alguno de los siguientes conceptos:

Transferencias a otra entidad.
Transferencias propia entidad.
Traspasos.
Reintegro de efectivo inferior o igual a 600 euros.

Saludos

#2

Re: La Cuenta On comienza a cobrar algunas comisiones

Fácil, cambia de banco. Hay una extensa oferta de cuentas sin comision ni letra pequeña.

#3

Re: La Cuenta On comienza a cobrar algunas comisiones

Creo que es la primera de tantas otras que vendrán detrás.

#4

Re: La Cuenta On comienza a cobrar algunas comisiones

¡Qué buena idea han tenido! Así, todos los On clientes tendrán un motivo para cancelar sus cuentas, perderan peso en el ranking de cajas y serán absorbidos por alguna otra caja no gallega que les cambiará el nombre.

#5

Re: La Cuenta On comienza a cobrar algunas comisiones

Hombre, la verdad es que a mi no me afecta mucho. Tengo un depósito con ellos, pero no trabajo nada en oficinas físicas. Si tengo que hacer transferencias las hago vía internet, y por esas ya me cobraban antes (creo que unos 70 cent.).

S2

#6

Re: La Cuenta On comienza a cobrar algunas comisiones

Deduzco que esas comisiones que comentas se refieren a operaciones en oficina fisica, pero los que solo utilizamos la via internet estamos exentos, entiendo como hasta ahora, yo tengo 7 transferencias al mes gratis, sin gastos de administracion ni mantenimiento, tarjeta debito gratuita, disposicion en toda la red euro6000 sin comision,.... evidentemente todo esto a cambio de la nomina de mi mujer
Salu2

#7

Re: La Cuenta On comienza a cobrar algunas comisiones

Caixa galicia nunca fue un banco 100% online, es un satelite de la fisica de ahi q estas sean las primeras en caer y empezar a cobrar.

entidades como openbank,ing,ibanesto, bancopopular-e.com nunca cobraran ya que son independientes de sus hermanas fisicas y compiten 100% online.

No me preocupa lo mas minimo lo que hagan estos gallegos.

#8

Re: La Cuenta On comienza a cobrar algunas comisiones

Ellos verán si con el cambio pierden o ganan clientes y si pierden o ganan dinero.

Como dice DavidR, siempre habrá entidades puramente online que cobrarán comisiones. Y nosotros, como clientes, tenemos derecho a elegir donde estar y que pagar.

S2

Guía Básica