En mi caso en el deposito que renové por bancopopular-e.es por 18 meses el 30-06-2017 no figura en el extracto oficial de aviso de dotación para el mismo 15 días antes, ni en los datos que la pantalla de esa web me daba después ni con renovación automática ni sin renovación. Porque para eso estaban las pestañas a la izquierda de la pantalla de esa web para cancelar - a vencimiento o no, y si se optaba por ahí , se hacía una operación de la que uno se quedaba un justificante de que ese deposito se renovaba o no a su vencimiento el 30-06-2017. Y después hubiera pasado lo mismo : hubiera decidido con esas pestañas unas semanas antes cuando yo quisiera.
En otros depositos que vencian despues de la migración el 27-07-2017 a unos familiares les cambiaron de no renovar a renovacion automatica de la noche a la mañana en la web sin poder decidir. Y ahora tenemos que ir detrás de ellos ? Eso es serio ?
Ahora leo que se puede cambiar por telefono.
Aunque luego figure en la web en una pantalla, lo normal es que la web quede minimamente desarrollada para poder ejercer desde la misma las opciones de cancelacion a vencimiento o renovacion cuando uno quiera, y si esto no es posible, desde luego yo no me quedo tranquilo con una pantalla que pueden cambiar de la noche a la mañana, como han hecho hace unos días.
Aparte de las opciones antes citadas que deben tener pestañas claras en la web, como en otras entidades ( Bankinter, Open Bank, Banco Popular, Banco Sabadell, ING, etc ), insisto y repito que WiZink debe dar la posibilidad de descargar un extracto oficial para cada deposito que incluya todas sus caracteristicas - como hacen todas las entiadades - un extracto integrado mensual con movimientos , saldos de todos los productos de ahorro y además pestañas de correspondencia virtual que recojan enlace a los ficheros de todas las operaciones de abonos, cargos, transferencias, liquidacion de intereses, suscripcion de deposito o de su abono tras su vencimiento.