Depósito Wizink
Buenas.
Hoy he cancelado mi depósito Wizink a falta de 2 meses para acabar. Prefiero quedarme igual y perder los intereses que reclamar a no se quien en un futuro. La sorpresa ha sido cuando me dicen que se quedan los intereses y además la parte que retiene hacienda sobre ellos. Por lo tanto me cobran la retención sobre los intereses que se quedan ellos. Tenía dudas, pues es una lástima perder los intereses después de un año y a falta de dos meses para acabar, pero cuando me han dicho esto, no he dudado esa gente no es de fiar.
En mi contrato pone esto: Cancelación anticipada: es cancelable anticipadamente en cualquier momento. una vez transcurridos 60 días desde la contratación salvo en el caso de traspasos internos de clientes con cuentas de ahorro. en cuyo caso será cancelable anticipadamente en cualquier momento. En el supuesto de cancelación anticipada únicamente se abonará el importe principal del depósito con independencia de las liquidaciones de intereses pactados que se hayan podido devengar y/o abonar al cliente y que éste no percibirá.
No sé mucho de derecho pero estoy convencido que estoy frente un abuso, agradecería si alguien me puede asesorar.