Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Urgente dudas ibanesto?

14 respuestas
Urgente dudas ibanesto?
Urgente dudas ibanesto?
Página
1 / 2
#1

Urgente dudas ibanesto?

Buenas mis dudas son las siguientes:
al abrir la cuenta azul y meterme por primera vez en la web me pone que cambie la clave hasta hay todo correcto,y luego me pone que me de de alta en un servivio otf me parece que ponia de sms para mayor seguridad y necesario para hacer transferencias el caso es que viendone un poco acorralado por que si no dicen que luego tienes que ir aoficina lo he confirmado COBRAN POR ESE SERVICIO? y luego otra duda para abrir un deposito azul de incremento de saldo hasta 1 junio te tienen que mandar los papeles o como ya eres cliente lo puedes hacer por internet?saludos a todos y gracias de antemano por la ayuda

#2

Re: urgente dudas ibanesto?

Lo del servicio de confirmación de transferencias por SMS, yo lo activé y nunca me han cobrado por ello.

Yo he contratado hace unos días el depósito azul y yo lo he hecho todo por Internet con mis claves, aunque otros foreros hablaban de que les enviaban el contrato y tenían que devolverlo firmado. También ten cuidado, porque a mí al intentar contratarlo me daba error, pero al mirarlo después, resulta que sí se abría el depósito. Así que he acabado con tres depósitos. Después de contratar el depósito (lo que se hace desde la zona de clientes), tienes que hacer imposiciones en él (lo que se hace desde la página del producto, donde hay un enlace para eso).

#3

Re: urgente dudas ibanesto?

El servicio de SMS es un servicio de seguridad en las transferencias y es gratis, a lo segundo, puedes contratarlo por Internet tu mismo, los contratos te llegaran mas tarde y los devolveras firmados, pero el deposito ya estará contratado por Internet

#4

Re: urgente dudas ibanesto?

Ibanesto, tubancja,unicaja en los 3 bancos que trabajo han aplicado el sistema de seguridad SMS, que primero te piden una coordenada y te envian un numero clave por sms a tu movil, como segunda clave de seguridad. Eso esta muy bien , nadie puede hacer una transfereencia si no tiene tu movil. Ademas en unicaja para cambiar el numero de movil no lo puedes hacer por intrnet tienes que ir a oficina fisica, con tu dni . Veo una gran seguridad en estos bancos con este cambio aunque sea mas engorroso.
saludos

#5

Re: urgente dudas ibanesto?

Y no cobran nada ninguno

#6

Re: urgente dudas ibanesto?

¡A ver si he entendido esto que me interesa! Para contratar el depósito Azul entras con tus claves desde la página principal como de costumbre y lo solicitas. Pero para realizar nuevas imposiciones ¿hay que entrar desde la página publicitaria del depósito Azul (página no segura), pulsar el enlace Realizar nuevas imposiciones e introducir las claves? Me parece una chapuza intolerable. P.D.: Ya me lo había dicho Betico_45 hace unos días.

pero siempre haciendolo desde esta pagina web no desde la tuya de ibanesto, pues ahi se crea un nuevo deposito y te envian papeles y te tarda.
https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/338626-ibanesto-amplia-plazo-cuenta-deposito-azul?page=6#339545
#7

Re: urgente dudas ibanesto?

Sera chapuza pero es asi, desde tu pagina web solo puedes contratar un nuevo deposito no hacer una nueva imposicion. Que mas da, yo he hecho 9 imposiciones las dos ultimas con el incremento de saldo ultimo hasta el 1 de junio al 3,10, tampoco seamos la leche, la ocsa es que nos dan ese interes y punto, que mas da la pagina web desde donde entres, alfinal son tus claves las que hacen la operativa. saludos