Re: Ayuda para deposito
Disculpas no habia leido tu mensaje.
saludos
Disculpas no habia leido tu mensaje.
saludos
Un saludo Toneti28.
Coño dinos a los rankianos en que oficina que para eso esta el foro, no para meter leña y que mucha gente ve eso y mañana esta todo el mundo en la cam.
has dicho: la cam tiene un deposito al 3.75 a 1 año, pero joe di que solo en una oficina en que se ha vuelto majareta el director, que oficina, sino para que te metes aqui en este foro.Incomprensible
Hombre tampoco es para ponerse asi,no? Aun nadie me pregunto por ello,y por lo que veo la gente solo habla en generico de bancos y cajas,no se especifica mas.
P.D.Lo que no quiero es que luego la gente vaya a polemizar en sus sucursales.Cada director ofrece lo que le conviene y punto.
Bueno no me altero tarbes,por favor dinos en que oficina te han dado ese interes del 3,75 tae?
Si no os importa esperar mañana hablo con el director y hago que me confirme que puede ofertar ese 3,75 a mas clientes,asi si alguno esta interesado hago mas presion y a ver que consigo.Os parece?.Un saludo a todos.
Joder tarbes que misterio le estas dando a la sucursal
Es todo mentira, si a mi por 100.000 euros no me lodan a el por menos si anda ya