Re: Ayuda para deposito
Para cantidades menores 10-20 mil euros el 3% esta muy bien. Para 140000 euros el 3,5 se logra. El del banco que he dicho BFS al 4% a 36 meses cancelable cada 6 meses esta muy muy bien. saludos
Para cantidades menores 10-20 mil euros el 3% esta muy bien. Para 140000 euros el 3,5 se logra. El del banco que he dicho BFS al 4% a 36 meses cancelable cada 6 meses esta muy muy bien. saludos
No es por ser repetitivo,pero hoy me han ofrecido el 3,75 TAE a un año con pago mensual de intereses.Es en la CAM.Un saludo.
P.D.Ah,y no ha sido para 140000 ni mucho menos.
Pues seras un privilegiado de la cam, no lo dan aqui ni de coña, a mi medaban por 100000 euros el 3,25
Sera una oferta puntual para la tierra del señor Botin que segun veo eres de ahi
Mañana ira un amigo mio de santander a esa oficina en la calle jesus de monasterio ya para yo estar traquilo, pues si es asi me van a oir los de la cam en la sucursal de republica argentina de sevilla, coño que tengo con ellos 120.000 euros y les ponia 100000
No es en Cantabria.Es en otra autonomia.
En Cantabria ya te digo que no lo da, porque he estado en la sucursal de jesus de Monasterio la semana pasada para 36.000 euros a un año y me han ofertado un 2,75% TAE a un año
Que no,que no es Cantabria.