Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Contraoferta en un depósito de ActivoBank

12 respuestas
Contraoferta en un depósito de ActivoBank
Contraoferta en un depósito de ActivoBank
Página
1 / 2
#1

Contraoferta en un depósito de ActivoBank

Buenas,

Hoy al contratar el depósito al 4% me han ofertado otra opción, me ha parecido interesante (Aunque no la he contratado) así que os la comento:

Se divide la inversión en 3 tramos:

I ) 1/3 al 4% 3 meses
II) 1/3 al 10% 6 meses
III)1/3 Referenciado a la acción de telefónica a 24 meses con un máximo del 24%

Como no me gustan los híbridos y el plazo es demasiado largo para mí, no lo contrate, pero no me ha parecido mal...

Saludos

#2

Re: Contraoferta en un depósito de ActivoBank

Tienen mucha fe en que Telefónica va a subir en 24 meses porque todo lo que pase del 24% de revalorización va a sus bolsillos.

#3

Re: Contraoferta en un depósito de ActivoBank

El tercio que está referenciado a las acciones de Telefonica está garantizado, es decir, si la accion baja, te garantizan la devolución de ese tercio?

#4

Re: Contraoferta en un depósito de ActivoBank

Me parecio entender que sí, pero no te fies mucho... Yo ya estaba por la labor de decirles que no antes de seguir escuchando. También me comentaron que empezaban hoy con la promoción.

#5

Re: Contraoferta en un depósito de ActivoBank

A finales de septiembre ya me lo ofrecieron.

100% garantizado, pero como dicen por arriba todo lo que suba de más del 24% telefonica a 2 años, te lo joden.

#6

Re: Contraoferta en un depósito de ActivoBank

Una pregunta,este producto es sólo para clientes nuevos o los que ya somos clientes podemos contratarlo?tampoco lo veo tan mal para los tiempos que corren.........s2.

#7

Re: Contraoferta en un depósito de ActivoBank

El estructurado lo pueden contratar "viejos" clientes!!!

#8

Re: Contraoferta en un depósito de ActivoBank

Con las mismas condiciones que le han ofrecido a Dalton?No os parece una buena opción para diversificar un poco el dinero?Supongo que a medida que vayan venciendo los plazos tanto el 1/3 a 3 meses como el 1/3 a 6 meses se puede disponer del dinero inmediatamente ¿no?.s2.

Guía Básica