Pues tampoco entiendo esa actitud de algunos... o sea, que no os complicáis la vida para obtener un 0,50% mas por vuestro dinero, que no son migajas precisamente (puede suponer ganar unos centenares de euros extra), pero sin embargo os dais de tortas con la entidad si os cobran 4€ de comisión.
De entrada no hay que confundir entidades patateras con entidades on-line. Yo entiendo de no meterse en según que bancuchos de dudosa solvencia, pero antes hay que asegurarse y contrastar información, algo que cuesta muy poco.
Por ejemplo contratar un depósito en Tookam supone pertenecer al primer banco de Francia y al segundo de Europa.
Por otro lado hacerse cliente de una entidad on-line de cierto respaldo no cuesta tanto, que cojones... no se que entendéis por un engorro a fotocopiar o escanear un DNI, imprimir unos papeles y que te los recoja un mensajero. Con Popular-e.com a pesar de lo mal que funcionan en los procesos de alta, puedes tener contratado el depósito en unas dos o tres semanas y disfrutas de un 0,90 o un 1,15 TAE y de una cuenta de ahorro al 0,75 con total disponibilidad.
Vamos yo creo que no hay ninguna necesidad de tener el dinero rentando al 0,30% en BBVA y mucho menos en Liberbank
¿Y se puede saber en que mundo vivís?... Decir que depósitos al 4% están a la vuelta de la esquina es cuanto menos para mearse de risa, denota un desconocimiento absoluto de la realidad económica. Llevamos casi dos años con una gran sequía en el interés de los depósitos y la cosa va para largo, hay bancos alemanes que están ofreciendo intereses negativos en sus plazos fijos... con eso lo digo todo.
SalU2