Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Deposito 3,75% TAE a 6 meses en CAM

20 respuestas
Deposito 3,75% TAE a 6 meses en CAM
Deposito 3,75% TAE a 6 meses en CAM
Página
1 / 3
#1

Deposito 3,75% TAE a 6 meses en CAM

Buenas lo primero saludar a todo el foro que por rebote he encontrado,y me parece muy bueno,despues de ojearlo sin regristrarme.

y lo segundo que os parece este deposito con la CAM a 3,75% a seis meses con soporte en libreta,esta ofrecido en entidad nada de internet.

#2

Re: Deposito 3,75% TAE a 6 meses en CAM

Puedes ampliar informacion, productos asociados u oficina donde tienen la oferta.

#3

Re: Deposito 3,75% TAE a 6 meses en CAM

Buenas primero decir que soy cliente de la cam con cuenta bancaria normal exenta de comisiones,el mes pasado(julio) me cobraron la cuota de una tarjeta de debito y reclame en una oficina que no era la mia,al dia siguiente me llamaron de mi oficina diciendome que me avian abonado la comision y que bajara a hablar con ellos,a si lo hice y la chica me comento los depositos IPF,PREFERENTES,COMBINADOS,pero no hablanos de cantidad ninguna(logicamente ella sabia lo que tengo) en concreto el IPF me lo dejaba en 3,75%TAE a 6 meses y a 3,25%TAE a 12 meses,le dije que lo pensaria, pero ella se iba de vacaciones y no volvia hasta agosto,el 10 agosto volvi y le pregunte si estaba el mismo % y me dijo que habia bajado pero que me lo respetaba y lo hice,no tiene ningun producto asociados,oficina de alicante,pago de intereses mensual,trimestral,y al vencimiento(el cual opte)cancelacion anticipada 00,10%(no es problema).Perdon por el tocho que acabo de soltar pero es tal y como paso.
saludos

#4

Re: Deposito 3,75% TAE a 6 meses en CAM

Luego me pasare a preguntar a ver que tienen ahora y lo comento, yo de momento estoy entre el 3,5 + (Fidelizacion: Asociarse, seguros , tarjetas) de Ruralcaja a 3 meses y el 4,18 que comentan en otro foro de SaNostra a un año pero este estaria bien.

#5

Re: Deposito 3,75% TAE a 6 meses en CAM

Nada he hablado con ellos y lo maximo era un 2,75% a 3 o 6 meses y un 3% a un año, apretando un poquito han subido al 3,25% pero visto lo visto me quedo con el de Sanostra.

#6

Re: Deposito 3,75% TAE a 6 meses en CAM

Tipos a partir de un 3% a un año son desmesurados.

Quien da duros a cuatro pesetas...no sé, algo raro hay detrás de todo eso, creo yo.

#7

Re: Deposito 3,75% TAE a 6 meses en CAM

Lo siento que no se hallan estirado,el dia 10 cuando yo lo hice, en internet(cam direto)lo tenian al 3,00% TAE,pero ya te digo yo hable con la chica en julio, pero lo hice el 10 de agosto y no tuve ni que apretarle me dijo que me lo respestaba sin mas es decir en 5 minutos de reloj operacion cerrada.lo siento de veras,ahorra a mi a 1 año me lo dejaba como a ti 3,25% TAE y le dije que como menos que a 6 meses y me dijo que no podia saber como iban a estar en un año los intereses.eres cliente de ellos?

#8

Re: Deposito 3,75% TAE a 6 meses en CAM

X tomaloabroma
a que te refieres con algo raro por pasar de 3,00% TAE a 1 año

Guía Básica