Staging ::: VER CORREOS
Acceder

No me deja cancelar depositos en Ibanesto.

12 respuestas
No me deja cancelar depositos en Ibanesto.
No me deja cancelar depositos en Ibanesto.
Página
1 / 2
#1

No me deja cancelar depositos en Ibanesto.

Intento cancelar por internet y desde esta mañana hasta ahora por la noche unos depósitos en Ibanesto que me cumplieron el 1-6 y que me han renovado hasta el 1-7 y me sale lo siguiente:

SENTIMOS NO PODER ATENDERLE EN ESTOS MOMENTOS. POR FAVOR, INTENTELO MAS TARDE. EN CASO DE PERSISTIR LA ANOMALIA, PONGASE EN CONTACTO CON NUESTRO SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE.

Esto huele a corralito joé, pues llamas a la banca telefónica y te dicen que tienes un aviso del 1-6 para que contactes con ello, via mail o teléfono. Y cualquiera se pone a esperar a que te contesten por mail esta gentuza. Y llamas por teléfono y a las 21 h han plegado. Vaya caradura. Ni decir tiene que lo voy a sacar todo. Primero jugaban con lo de los incrementos de saldo diciéndote que no los tenías cuando sabías a ciencia cierta que sí cumplías con los requisitos del incremento y ahora no te la dejan disponer de TU DINERO.
Alguno más le pasa? Pues yo sólo veo pegas para no dejarte disponer de la pasta.
s2.

#2

Re: No me deja cancelar depositos en Ibanesto.

Hola,

Prueba a mandarles una incidencia a través de tu acceso identificado,en mi caso,les solicité que me retrocediesen una comisión de mantenimiento de la cuenta transaccional que abren por la promoción de la cafetera,y al dia siguiente tenia el email de respuesta y retrocedida.
Para otras dudas que les consulté,también el mismo dia o al siguiente tenia la respuesta.

Debería ser un problema puntual.saludos

#3

Re: No me deja cancelar depositos en Ibanesto.

Precisamente ayer a primera hora cancelé un depósito que venció el 1-6 y renovado hasta el 1-7 y no tuve ningún problema.
Es más, inmediatamente después hice una transferencia para llevarme la pasta y también sin problemas.

Un saludo.

#4

Re: No me deja cancelar depositos en Ibanesto.

Yo tenia un par de depositos y los he dejado a 0,00, aunuqe siguen ahi

#5

Re: No me deja cancelar depositos en Ibanesto.

Exactamente, con cancelar me refería a dejarlo a cero.
El depósito (como contrato) y su lista de imposiciones siguen ahí, aunque se hayan quedado a cero.

#6

Re: No me deja cancelar depositos en Ibanesto.

Pues hoy he ido a realizar una nueva imposicion para pillar el 3,10%,(el 3,6% se me ha escapado) sobre uno que tengo a cero, y cosa curiosa, me dice que para realizarla el importe tienes que tenerlo en la cuenta con fecha valor DEL DIA ANTERIOR, curioso en ninguna otra entidad me ha pasado, osea un dia minimo parado en la cuenta corriente, vamos que entre transferencia desde la otra entidad y patatin , pues el dinero parado 4 dias, eso sin pillar finde por medio claro, jejeej,en cuanto contrate este, cancelo el que tengo ahora que esta al 2,6% por el tema de incrementos de saldo para el nuevo y demas tonterias
Salu2

#7

Re: No me deja cancelar depositos en Ibanesto.

Pues a mi el día siguiente ni me han contestado al mail que les envié ni me siguen permitiendo poder cancelar el depósito.
Mucha cara es lo que tienen estos de Ibanesto.
Entre lo que sacan por los días que te tienen tu dinero retenido por tantos y diferentes conceptos: como el no dejarte contratar hasta pasado un día desde la fecha de valor, no permitirte contratar por no ser un "incremento" siendo falso y ahora no permitirte cancelar los depósitos y luego además lo que cuesta llamarles al 902, no me extraña que puedan pagar algo más que otras entidades. Les compensa una cosa con la otra.
En cuanto pueda cancelar mis depósitos (de momento no sé cómo), los saco rápido de ahí y no creo que vuelvan a oler mi dinero, eso está claro.
s2.

#8

Re: No me deja cancelar depositos en Ibanesto.

Eso me ha salido a mi, pero me ha dejado contratarlo el mismo dia de la fecha de valor, no al siguiente.
saludos